Publicidad
Política · 14 de Junio de 2019. 13:39h.

Maragall, a la desesperada

Ofrece a Colau compartir la alcaldía

Maragall, a la desesperada

El alcaldable de ERC, Ernest Maragall, ha abierto la puerta a última hora a repartirse los años de alcaldía con Ada Colau. "Hoy hemos escuchado a varios representantes y a la misma señora Colau referirse, por primera vez en público que yo conozca, a un eventual reparto de la alcaldía. Yo, sabe que le digo, señora Colau? De acuerdo, hablemos. Hablemos en serio", ha dicho.

"Si va de verdad, ponemos el contador a cero y, si no, que quede claro que quiere avanzar en la gobernación con los votos de Valls", ha señalado. Maragall, sin embargo, mantiene la exigencia a Colau de romper negociaciones con el PSC.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#17 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 14/06/2019 - 18:38

I lo bo i necessari que hagués estat en Jordi Graupera per a conformar el nou Front Nacional? Es una pena que a Barcelona, la gent hagués preferit per una gran majoria, antisistemes, sociates i unionistes recalcitrants....

#16 JORDI, BCN, 14/06/2019 - 18:01

Sóc anti Colau pero veure com els de ERC com ploren....NO TE PREU!!!
Espero el moment que el iaio es derrumbi i plori.....i amb ell esl que l'han votat
COLAU ALCALDESSA MARAGALL A PENDRE.......

#15 El Sifoner, Castelló, 14/06/2019 - 17:49

¿Donde se a dejado la dignidad?, hasta ayer Colau era una trepa, que solo quería sillón, y ademas es amiga de los del 155.
¿Que a cambiado? que ahora es ud, el que demustra que solo quiere sillon, pues se pasa por el forro su DIGNIDAD y la de sus votantes, Pero claro eso no es importante, es una operación de estado (futuro estado catalán).

#15.1 Jordi br, L'h, 14/06/2019 - 19:24

Sifonier, todos han dejado verde a Colau en csnpaña y ahora la burguesía de C's se ha sacado de la chistera un donde dije Digo.....

#15.2 Neferu, Barcelona, 14/06/2019 - 21:23

No, Jordi. Es que hay que pensar lo que es mejor para el país y para los ciudadanos y si con Colau barcelona sigue deteriorándose, ni te cuento qué pasaría con esquerra. así que dentro de lo malo se escoge lo menos malo pero. Altura política, Jordi, altura política, pero....tú ¡cómo lo vas a entender!

#13 Xexo, Premia, 14/06/2019 - 15:45

Cómo gozo con la Sr Colau i eso que no me gusta pero está darle su merecido a los independencieros