Publicidad
Política · 23 de Mayo de 2019. 21:32h.

Maragall se hace el insumiso

"Estoy preparado para liderar la Barcelona real, insumisa y crítica"

Maragall se hace el insumiso

Ernest Maragall (Foto: Esquerra)

El candidato de ERC a las elecciones municipales de Barcelona, Ernest Maragall, ha afirmado esta tarde que está preparado para liderar la Barcelona "insumisa". En un acto de campaña en el barrio del Clot, el candidato republicano ha afirmado que "me siento preparado para el reto que estoy a punto de asumir. Estoy preparado para liderar la Barcelona real, insumisa y crítica. Yo quiero ser el alcalde de Barcelona y quiero serlo con todas las consecuencias".

Maragall ha dicho que en un futuro ve una Barcelona que sea "capital de la República catalana" y que ejerza como tal "con todas sus consecuencias". "Veo una ciudad mujer, feminista y que es consciente de serlo, que no es sólo una retórica o una manifestación. Y veo una ciudad capital de Estado, de la Catalunya Estado y veo una ciudad capital europea de referencia, una capital de la República catalana en ejercicio y con todas las consecuencias" ha manifestado durante su intervención.

El alcaldable también ha remarcado que "en un futuro veo una ciudad viva y confiada en sí misma, reconciliada con sus representantes y exigente con sus gobernantes. Una ciudad donde la educación y la cultura habrán comenzado a ganar la batalla de los valores, la dignidad, el civismo, la convivencia y la democracia".

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#27 Lluis Gibernau, Girona, 24/05/2019 - 16:01

Pero aquest senyor no hauria d'estar cuidant del seu germà? deu meu com han d'estar les coses per encara als 76 anys estar donant la tabarra als demes.

#26 pepe, andorra, 24/05/2019 - 13:41

y volveras a poner una empresa amiga a gestionar la documentacion del ayto. para asi poder cobrar cada vez q se mueva un papel? pq en tiempos de Maragall corria ese rumor entre los funcionarios de la plaza san miguel?

#25 Ribes, Hospitalet, 24/05/2019 - 12:25

Quan era funcionari de l'Ajuntament de Barcelona durant el franquisme gràcies als contactes familiars no deia aquestes cosetes.

#24 CRLES, BARCELONA, 24/05/2019 - 12:24

Hauria d'estar preparat per a una Residència d'avis, allà sí podria manar, i veure com la població activa ajuda a pagar les Residències públiques.... (!!?!)

#23 Martín, Barna., 24/05/2019 - 12:14

El missatge d'aquest senyor no em tranquilitza.. Jo no el votaré!. NO EL VOTARÉ!.