Publicidad
Política · 7 de Agosto de 2019. 21:26h.

Marcha atrás con los manteros

El Ayuntamiento de Barcelona constituye ahora una mesa de diálogo con el top manta

Marcha atrás con los manteros

Los tenientes de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona Jaume Collboni (PSC) y Janet Sanz (Barcelona en Comú) se han reunido este miércoles con representantes de los manteros y han acordado crear una mesa de diálogo para abordar su situación.

En el encuentro se ha acordado analizar salidas laborales y sociales para el colectivo y abordará "de forma integral las políticas de empleo y de emergencia social" de los vendedores ambulantes en la ciudad.

Aun así el Consistorio ha insistido en que la venta ambulante no autorizada "no es posible" y ha manifestado la intención de "mantener y reforzar todas aquellas políticas destinadas a buscar soluciones laborales y sociales para estas personas, con especial atención a las más vulnerables". La semana que viene habrá otro encuentro con los representantes de la venta ambulante.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Finsescoions, Blanes, 08/08/2019 - 16:40

S'ha de parlar, negociar, empatitzar, tots som germans, fills d'un mateix Déu amb diverses cares
Si ocupen el passeig es poden posar a la sorra, del Sàhara per exemple......

#9 1,2,3......, Barcelona, 08/08/2019 - 15:25

Oooohhhh!!! Un pasito pa'lante, un pasito pa atrás.

#8 Annibal, Valencia, 08/08/2019 - 14:20

No hi ha res a parlar amb les associacions de manters. Que es donin d'alta com autònoms, paguin com fem casi tots i paguin uns parada al mercat per vendre. Si jo fes el mateix que ells no m'ho permetrien. Si són indocumentats o il·legals l'expulsió hauria d'ésser inmediata, sense cap tràmit previ. Qui no ve amb els papers en regla no es benvin

#7 pepe, andorra, 08/08/2019 - 11:10

las habituales maniobras dilatorias de quienes, opino, cobran de las mafias por permitirles vender productos falsificados.......Q lastima q no hubieran hecho lo mismo con los padres acosados y coaccionados por el separatismo por solicitar un derecho tan fundamental como estudiar en la lengua comun de todos los españoles, el español.

#6 Valenti , Tarragona, 08/08/2019 - 11:01

Com fer truites sense trencar ous. Mag Lari? No, Janet la progre.