Política · 13 de Junio de 2021. 11:42h.

Margallo: "La política de apaciguamiento no da resultados"

El exministro cree que "el Supremo los va a denegar"

Margallo: "La política de apaciguamiento no da resultados"

El exministro de Asuntos Exteriores y excandidato a la presidencia nacional del Partido Popular, José Manuel García-Margallo, ha pronosticado este sábado que la inestabilidad política en Cataluña continuará a pesar de los indultos "porque la política de apaciguamiento no da resultados".

Margallo, que ha sido entrevistado en La Sexta, también ha dudado de que los indultos sean aceptados por los magistrados del Supremo. "No estoy seguro de que los indultos vayan a salir, el Supremo creo que los denegará" apuntó el exministro.

El histórico dirigente popular ha afirmado que "si quieren la independencia deberían hacer lo que hizo Ibarretxe: plantear una ley" y recalcó que "si lo vuelven a hacer de nuevo, se deberán aplicar las leyes".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 TARARÁ, Barcelona, 13/06/2021 - 15:47

Té tota la raó amb el tema indepe, que no català, com vol fer creure la vice Calvo, Catalunya és plural i Espanya no té res en contra amb l'amplia majoria de catalans ni la majoria dels catalans contra Ñ, independentment dels "governets"d'aquí i d'allà

#5 Telamarinera , Vng, 13/06/2021 - 14:30

Aún recordamos la “cag.da” de entrevista con Junqueras…

#5.1 Patumeiro, sant patumet, 13/06/2021 - 17:59

la cagada fue de Junqueras, q Margallo le dio hasta en el carnet de identidad

#4 Joan Ferrandis, Barcelona, 13/06/2021 - 13:03

La política de contentamiento a los nacional separatista que predica Pedro Sánchez no va a ninguna parte, y, además, tampoco los va a contentar.

#3 FERRANOT, BARCELONA, 13/06/2021 - 12:29

Totalment d'acord amb vostè, senyor Margallo. Els indults no serviran per apaivagar res. Aquests líders indepes tenen un grau de cinisme tan tal, que no són gens de fiar.

#1 Santi, Sabadell, 13/06/2021 - 12:04

La tesis Margallo es correcte, pero ha estat massa discret en detallar com "apavaigament" la politica que vol aplicar el tal Sanchez, perque no es res més que tactica "interessada" per mantenir-se com a hoste monclovita. Es una clara situació de xantatge aplicat per part dels sediciosos i que, com historicament ha succeit, tindrà un trist final