Publicidad
Política · 28 de Mayo de 2009. 15:49h.

Marroquíes critican al diputado del PSC Mohamed Chaib

Le acusan de marginar a entidades representativas de la comunidad marroquí en Cataluña

Marroquíes critican al diputado del PSC Mohamed Chaib

El diputado del PSC Mohamed Chaib

La comisión de seguimiento de la Casa de Marruecos en Cataluña ha realizado diversas críticas al diputado del PSC de origen marroquí Mohamd Chaib, al que acusa de marginar a las entidades marroquíes de Cataluña. En un comunicado difundido sobe el asunto, se afirma que Chaib "no tiene ninguna representción de la comunidad marroquí de Cataluña" y que "trabaja de espaldas a las asociaciones marroquies, excepto una", en alusión a la asociación cultural Ibn Batuta, fundada por el diputado.

Se indica que la Casa de Marruecos en Cataluña "debe ser de toda la comunidad y sus asociaciones, y no  de una parte de ellas", y que la gestión tiene que realizarse "por consenso, para promover la participación y no crear división, aplicando la táctica de la marginación de muchas asociaciones".

Asimismo, la comisión se dirige a las administraciones local, autonómica, estatal y de Marruecos, para tomen en consideración estos planteamientos, y afirma que "se reserva el derecho de realizar las acciones necesarias, incluidas movilizaciones".

Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#19 adam, bcn, 04/01/2011 - 03:35

es un señor sin verguenza, cuando quizo crear la confederacion, no convoco a todas las asociaciones, convoco solo a sus amigos, por otro lado, le da miedo contactar con paisanos suyo que son muchos mas preparado que el. ayuda a una sola asociacion en concreto y descrimina al resto, que triste

#18 MOHAMED, Vilanova Del Cami, 08/06/2009 - 02:48

Kamal desde la mezquita te informo que haj ziani nos pagaba en esta crisis todos los gastos durante un año (1500?/mes) los justificantes los tiene el tesorero por si quieres asegurarte ¿eso es hypocrisia? k pena. como haj ziani NO hay muchos en cataluña..

#17 SIMO, VILANOVA DEL CAMI, 08/06/2009 - 02:22

Kamal, desde la Mezquita, te informo que haj ziani nos pagaba en este tiempo de crisis todos los gastos durante un año. los justificantes los tiene todavia el tesorero por si quieres asegurarte ¿ esto lo llamas tu hypocrisia? Como el no hay muchos en CAT

#16 laia, barcelona, 05/06/2009 - 00:52

buenas tardes, algo pasa aquí!! Pienso que hay algún problema ! No se entiede nada. Señores marroquíes : que vergüenza! Lavar vuestros trapos sucios fuera! Es ridículo esta gente que defiende a Chaib insultando otros parece ser de cdc? Basta ya .

#15 hassan, Reus, 04/06/2009 - 21:40

Hola Dra. Khadija, Estem a punt per enviar una camioneta d´ajut cap al Marroc, ens pots donar un cop de mà si un plau...T´ho agraixo moltissim