Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2017. 17:51h.

Marta Ferrusola se estrena en el programa ‘Polònia’

El espacio la transformará "en la madre superiora para explicar cómo traspasaba dinero a Andorra"

Marta Ferrusola se estrena en el programa ‘Polònia’

El personaje de Marta Ferrusola en 'Polònia' (foto: TV3)

La mujer del expresidente Jordi Pujol, Marta Ferrusola, tendrá este jueves su propio personaje en el programa 'Polònia' de TV3. El canal ha informado que el equipo del espacio ha preparado un gag donde Ferrusola "se transformará en la madre superiora para explicar cómo traspasaba dinero a Andorra". "Lo hará con una versión de la película musical 'Sister Act", se remacha en un comunicado.

El personaje de Ferrusola llega después de que esta semana los propietarios de la Banca Privada de Andorra hayan entregado a la Fiscalía Anticorrupción un manuscrito donde Ferrusola habría fingido ser "la madre superiora" de una congregación y ordena a la antigua Banca Reig una transferencia de "dos misales" (que se entiende por dos millones de las antiguas pesetas). La defensa de los Pujol ha asegurado que este documento es "una fotocomposición".

Por otra parte, la UDEF ha asegurado esta semana que la familia Pujol Ferrusola obtuvo un beneficio económico no justificado de 69 millones de euros en sus cuentas de Andorra. Así se asegura en un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, que señala que actuaron con un plan preconcebido y ordenado para ocultar grandes sumas de origen desconocido.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#6 lucas, bcn, 10/05/2017 - 21:45

Esto es insoportable....No hay que olvidar que es la Emperatriz de Catalunya, esposa de JORDI I, el honorable, emperador de Cataluyna. Si llega la independencia, liberaran al principe heredero, gobernara otra vez y pasaran cuentas de tanto pitorreo. VIVA JORDI PRIMERU¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA

#6.1 Karhu, Bcn, 11/05/2017 - 11:15

Lucas cres que cdc esta undida practicamente o que estan on fire? Porqie aefun ultimos resultados y enquestas no creo que tubieras que preocuparte mucho por lo que justo acabas de decir. Encambio formando parte de españa trapicheos con justicia los tienes cada semana casi xD

#5 Eduard l'hebreu, Barcelona, 10/05/2017 - 20:58

Cada cop sembla més clar que els Pujol's no són més que escòria...escòria autonomista espanyola,ja que en Jordi Pujol mai va qüestionar la unitat d'Espanya.
Per cert, hispanosàurics, espero que us queixeu del desgavell milionari dels AVE's, amb l'estrella del que va a Oviedo, amb in túnel de 50 km que es va començar a l'època Aznar.

#5.1 Karhu, Bcn, 11/05/2017 - 11:17

Ciu quan oujol el qie va fer es conseguir mes competencies per cat i millors condicions (cosa que despres no sha respectat) mentres es forraba ilegitimament. Que mai va questionar la unitat? No mentres estant junts s'afavorien mutuament tots els implicats. Quan van començar a incumplir ja es un altre tema

#4 luis, barcelona, 10/05/2017 - 19:50

de aqui a esta noche....cualquier cosa puede pasar (con musica . por.fa)

#3 José Quinta, LH,Barcelonés,España, 10/05/2017 - 19:11

Significativo que haya pasado tanto, tanto y tanto tiempo para que esta "señora" tenga su porción de "gloria" en el "Polònia".

#3.1 Karhu, Bcn, 11/05/2017 - 11:20

Quando ha salido informacion de su implicacion. La misma semana en el mismo episodio que ya se estaba filmando. Pues no veo yo que hayan tardAdo en mostrarla

#2 Casper, Bcn, 10/05/2017 - 18:50

Yo no le veo la gracia y menos en estos momentos en que aún no han sido juzgados. Seguro que con la broma lo que se pretende es rebajarles el grado de indecencia de su comportamiento. Vamos que son los revoltosos de la casa.

#2.1 Maulet, Barcelona, 11/05/2017 - 23:55

Poco sentido del humor tienes.