Publicidad
Política · 7 de Marzo de 2020. 14:30h.

Marta Rovira amenaza desde Suiza con "un embate"

Si fracasa la mesa de diálogo con el Gobierno español

Marta Rovira amenaza desde Suiza con "un embate"

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha advertido desde Suiza que si fracasa la mesa de diálogo con el Gobierno español, la formación acompañará "la gente que todavía creían que la única vía posible era un diálogo con un gobierno de izquierdas hacia volver a hacer un embate democrático con el Estado".

Rovira ha dicho en una entrevista en El suplement de Catalunya Ràdio que ella es "la primera escéptica" con la mesa de diálogo con el Gobierno español, pero considera que se le debe dar una oportunidad.

La dirigente republicana ha avisado en este sentido que "Esquerra hará pivotar la legislatura española y su apoyo a su gobierno español en función de esta mesa de negociación al conflicto".

Finalmente, Marta Rovira ha puesto de ejemplo los Presupuestos del Estado y ha remarcado que si el Ejecutivo español quiere negociar con Izquierda "debe empezar a dar pasos asumiendo el conflicto político y su resolución".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#14 Sergi Sergio, Barcelona, 08/03/2020 - 19:10

Pero tu piltrafilla a quien vas a amenazar, si a la que te cito un juez a declarar te piraste por patas, tu la que clamabas "ni un pas enrere", quedate en Suiza y no vuelvas mas farsante.

#13 OtgerCataló, BCN, 08/03/2020 - 14:11

"...... però considera que se li ha de donar una oportunitat." Un grupet de vividors malcriats, ganduls, covards i indocumentats li donen oportunitat a un Estat perquè els deixin seguir robant el patrimoni i esforç d'una majoria d'habitants d'un territori. No saben encara que acabaran tots a la trena.

#12 Barrrtina a rosca, Black hole, 07/03/2020 - 23:56

Esta señora tan cobarde y tan cortita en vez de opinar tanto debería hacer un pequeño esfuerzo personal para adquirir un poco de materia gris y poco de valentía.

#11 Jep Sindreu , Barcelona , 07/03/2020 - 22:47

El comportament mesquí de la Senyora Rovira. La seva fugida va fer que no tinguessin llibertat provisional els seus companys. Ara busca que estiguin més temps. Una covard que es fa la valenta a milers de km

#10 Des de Suïssa, Barcelona, 07/03/2020 - 21:56

Rovira, Marta de la ciutat dels Sants, la ploramiques que se les va pirar deixant als compis a les portes dels caballs, amenaça des de Suïssa amb un embat, ha vuelto Terminator