Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2018. 10:15h.

Marta Rovira critica a ‘su’ Govern

La secretaria general de ERC afirma que "hay cosas que no se entienden nada"

Marta Rovira critica a ‘su’ Govern

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha criticado al Govern del cual forma parte su propio partido, por autorizar la manifestación de Jusapol en Barcelona.

"Desde la distancia, hoy hay cosas que no se entienden nada: como puede ser que se autorice una manifestación como la de hoy en víspera del 1-O? Estos días los recuerdos de las porras están a flor de piel", señala en twitter.

"Este fin de semana tenemos que conmemorar el 1-O. Sobre todo en lo que nos dio más crédito y legitimidad: la movilización, la coordinación y la resistencia pacífica! Incluso ante una provocación como la de hoy, resistencia pacífica. ¡Siempre! Es necesario que el independentismo continúe haciendo camino por esta vía. Esto nos carga de razón!", añade.

"Tampoco entiendo la contundencia de algunas imágenes. El Parlament aprobó un acuerdo con un consenso muy amplio sobre actuaciones de orden público y tiene que respetar todo el que actúe en Cataluña", ha recordado.

"Después de lo ocurrido hoy, no deberíamos caer en dos trampas cantadas: la batalla independentista y la condena generalizada y categórica de todo el operativo. Es lo que hace días que quieren y buscan, nuestro enfrentamiento constante. Seamos exigentes pero quirúrgicos y honestos", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#27 Josep, Lleida, 01/10/2018 - 08:36

Que, com va per Suissa, crak, ja se t'ha passat la plorera. Ostia, com canten els valents a la reraguada. Floreta d'alelí.

#26 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 01/10/2018 - 08:31

La manifestación se autoriza porque es legítima. Son trabajadores pidiendo equiparación salarial.
Considerarla una provocación y pensar que los independentistas no van a poder reprimir sus instintos violentos equivale a decir "la culpa es de esas chicas por ir con la falda tan corta".
Un poquito de democracia, por favor.

#23 Galba, Bcn, 30/09/2018 - 21:50

Ha plorat molt al explicar-ho?. Atac d'ansietat? Necessitat d'Aigua del Carme per recuperar-se?

Pobreta, es tant bona noia!

#22 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 30/09/2018 - 21:42

Hola Marta,... Repite conmigo.... La m con la: ma, la m con la e: me... Bueno, por hoy ya está bien, no te quiero avasallar con tanta información, vamos a esperar que asimile esta primera lección e intentaremos adaptarnos a tu ritmo.

#21 Happy, Bcn, 30/09/2018 - 21:30

Per exemple que hagues fugit mentre els teus companys son a la preso i diguis perque ets mare!
I la resta no tenen fills petits?