Publicidad
Política · 24 de Octubre de 2020. 12:01h.

Marta Rovira critica la política "de bajo vuelo" de JxCat

Porque en vez de ayudar prefieren "hacer tuits"

Marta Rovira critica la política "de bajo vuelo" de JxCat

La secretaria general de ERC Marta Rovira ha considerado que las críticas de JxCat por la gestión de la pandemia son "política de bajo vuelo" que buscan sacar "rédito político" en "un momento complejo". Rovira, que ha participado virtualmente este sábado en el Consejo Nacional de los republicanos, ha pedido a los compañeros de partido "rehuir" de las críticas que "no aportan nada".

"Repetid cada día lo que nos llevó a decidir entrar en política, que es ayudar a las personas, repetidlo cuando el ruido sea fuerte, alto y molesto. Cuando en medio de vuestra tarea ingente, el compañero que te tendría que ayudar prefiere hacer tuits, declaraciones, animar al experto o al científico discordante a opinar públicamente, o aprovechar el momento para tacharos de autonomista, tecnócrata o radical -depende de donde os mire- o, incluso , de incompetente" ha afirmado.

"Por favor, repetid continuamente en cada momento lo que es esencia y nos llevó a hacer política, cuando todo este ruido sea dicho y hecho para hacer política de bajo vuelo, para quien de este momento complejo quiera sacar rédito político, repetiros que estamos aquí para ayudar a la gente" ha dicho durante su intervención telemática.

"Cuando ésto ocurra, reuniros con los expertos, equipos de trabajo, aprovechad aquellas discusiones políticas que son constructivas y rehuid de las que no aportan" ha pedido.

La dirigente republicana ha afirmado que la pandemia "lo pone todo a prueba" y que "todo el mundo está haciendo los mismos esfuerzos y aprendizajes". Rovira, también ha asegurado que "nos dejaremos la piel" para combatir el coronavirus.

"La pandemia que lo pone todo a prueba, que lo cambia todo. Una epidemia que estamos aprendiendo cómo funciona a la vez que nos obliga a actuar. Todo el mundo está haciendo los mismos esfuerzos, los mismos aprendizajes y nosotros estamos en esta situación: aprendiendo, probando, quizá equivocándonos en algunos momentos, acertando en otros, pero que nadie dude que nos dejaremos la piel, que estaremos, que nadie dude de nuestro compromiso, que es ayudar a la gente, darles todo e intentar hacerlo de la mejor manera posible" ha dicho.

"Estamos aquí para ayudar a la gente, éste es nuestro objetivo, y este objetivo da sentido a todo lo que hacemos, por eso continuaremos haciendo todo lo que sea necesario para ayudar a la gente, éste es nuestro compromiso" ha recalcado Rovira.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#18 Àlvar TriBorn Catatónico, Barcelona Españolaza, 27/10/2020 - 15:35

LLUITAREM FINS AL FINNAAALLLLL

I a la mínima se largó por patas.

Fistra.
Cobarde.

#17 Chulapo, MADRIZ, 25/10/2020 - 14:11

Para alto vuelo el que te hiciste tu hacia Suiza.....COBARDE!!!!

#16 Alfons, Olot, 25/10/2020 - 10:43

Marteta quant vindras a fer politiques d alçada ??
Pero aixo si, sense plorar eh ???

#15 Vols gallinàcis, Gallinertown, 25/10/2020 - 09:53

Totalment d'acord, es tracta de vols de gallina (a poca alçada) típics del seu cap que va fugir com un gallina dins d'un maleter.

#14 Xisxes, Barcelona , 25/10/2020 - 08:55

El dia que te podamos echar el guante vas a enterarte de lo.que es la politica de bajos fondos.