Publicidad
Política · 9 de Marzo de 2018. 13:41h.

Marta Rovira: "Las palabras de Salvadó no se corresponden al ideario de ERC"

El diputado republicano pide "disculpas" por una "conversación en absoluto apropiada"

Marta Rovira: "Las palabras de Salvadó no se corresponden al ideario de ERC"

Rovira, con Salvadó, en una foto de archivo

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha reaccionado a la conversación filtrada del ex secretario de Hacienda, Lluís Salvadó, y ha manifestado en un tuit que "sus palabras son inapropiadas y no se corresponden al ideario de ERC".

Rovira ha añadido que "trabajamos para construir una sociedad con igualdad efectiva" y recordó que "ERC aplica el Plan de Igualdad, ha hecho unas listas electorales cremallera 100%, y nos comprometemos a la paridad en el nuevo gobierno".

Salvadó, por su parte, ha reconocido a través de su cuenta de Twitter que es "conversación en absoluto apropiada" y pidió "disculpas de entrada y salida". También ha manifestado que su interlocutor no es Josep maria Jové. "Es con un amigo en el mes de julio", ha detallado.

El diputado de Esquerra ha anunciado que "presentamos denuncia para proteger intimidad de terceras personas" y ha denunciado que "es la enésima conversación con familiares y amigos filtrada por la policía que nada tiene que ver con la causa".

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#20 Aclaración, Barcelona, 12/03/2018 - 15:13

Seguro que no. Sólo hay que verte a ti Martita.

#19 Rosa , Mataró, 10/03/2018 - 10:33

La Marteta pot dir el que vulgui, però importen els gestos davant actituds de poca-vergonya. Si no dimiteix o el dimiteixen immediatamanr són iguals que ell, primer mal educats i després cervells de formigueta i encara amb molt mal gust. Cal que algú el posi al seu lloc, les escombraries.

#18 Rosa , Mataró, 10/03/2018 - 10:26

Dimitir hauria de fer si tingués dignitat. Una conversa privada de temes de feina? Doncs de feina no se'n parla en aquests termes, i menys una feina pública. Aquests han de fer la República? Van caient les mascares. De fet, el paio amb la cara paga. Si el trobes al vespre apretes a córrer cames ajudeu-me. Indignant.

#17 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 09/03/2018 - 21:41

Ah ¿no? ¿Y qué hace entonces en vuestro partido?

#16 M. Pilar, Barcelona, 09/03/2018 - 18:52

Ja em quedo més tranquil·la Marteta!! Tot i que com mai us voto, tant se me'n dona!