Publicidad
Política · 15 de Septiembre de 2020. 11:45h.

Marta Rovira se excusa

Insinúa que huyó por orden de Junqueras

Marta Rovira se excusa

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, en una entrevista en Ser Cataluña, ha explicado que "si hoy no estuvieran en la cárcel los que están, habría otras personas. Estoy convencidísima que la estrategia del Estado pasaba por encarcelar varios líderes". "Vemos muy claramente lo que estaba a punto de pasar. Junqueras me dijo 'ya estamos los que tenemos que estar, el resto debe trabajar para poner fin a esta represión política’”.



También ha pedido a JxCat "por favor, acordamos la fecha de las elecciones" y les ha reprochado que "está costando, está siendo difícil encontrar con quien hablar y con quien acordó un escenario que permita responder a la situación".

Igualmente se ha referido a la posible inhabilitación de Quim Torra y ha considerado que "cualquier acto de desobediencia individual con efectos colectivos, sobre todo lo que se protagoniza desde la presidencia del Govern, o es acordado o es estéril".

Rovira también cree que "se ha pervertido el término 'unidad'. Hay tres partidos que compartimos proyecto y creemos que la única opción viable de conseguir justicia social e igualdad de oportunidades es trabajar por la república catalana, no es un ejercicio fácil pero es posible".

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#26 electra, Barcelona, 16/09/2020 - 09:29

Pel que sembla els catalans som tots tontos!!!!!!!!!!

#25 Neferu, Barcelona, 16/09/2020 - 08:54

¿Y quién es Junqueras para "obligarte" a hacer algo que tú no quisieras hacer? ¿ Tan tonta eres que no puedes pensar por ti misma ni tomar tus propias decisiones, ni discernir lo que está bien de lo que está mal? ¡¡Pues sí que está bien catalunya con líderes con una sola neurona!

#24 Destonyer2.0, Barcelona, Tabarnia, España, 16/09/2020 - 00:03

No es justo criticar a esta tipa. No da para más y eso ya es en sí una desgracia. Siempre ha ido muy justita.

#23 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 15/09/2020 - 23:53

Dencàs, Puigdemont, Marta Rovira, Anna Gabriel...

Las valientes fuerzas de choque del separatismo... "ni un pas enrere..."

#22 jose, alicante, 15/09/2020 - 23:39

Ostras hay patriarcado heterosexual de hombre blanco en esquerra, sera posible