Publicidad
Política · 7 de Septiembre de 2020. 11:54h.

Marta Rovira se queda en Suiza

"No sé qué aporta volver ahora mismo"

Marta Rovira se queda en Suiza

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, en una entrevista en RAC1, ha remarcado que "volver a casa no es nuestro objetivo". "Lo que quiero es que el país salga adelante, no estoy obsesionada en volver. No sé qué aporta volver ahora mismo", ha dicho.

Por otra parte, ha reconocido que para hacer posible la independencia "debemos ser muchos más y mucho mejor preparados para poder ganar". "ERC quiere ser el instrumento que haga que el independentismo supere el 50% de votos y más. Hay que buscar apoyos en lugares donde ahora ni siquiera es una opción central, hacer que sea hegemónico en todo el territorio, que llegue a muchísima gente", ha dicho.

"Tripartito no, ya basta. Quien nos diga que ERC está por un tripartito tras las elecciones en el Parlament de Cataluña es que no ha entendido nada de nada de la estrategia que nosotros hace tiempo que estamos trabajando", ha defendido.

Rovira ha indicado que si el PSC vota "desde fuera" una posible investidura, "será porque habrá abrazado la república catalana, y eso será fantástico".

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#31 Pere Botero, Manlleu , 07/09/2020 - 21:15

No teniu vergonya, us heu apropiat de la frase "presos polítics" els que si van ser presos polítics van ser els que l'any 39 van haver de creuar la frontera i els van tancar en un camp de concentració, passar on fam i penúries no veig que vosaltres passeu res d'això, vosaltres sou uns barruts

#30 Mur, Barecelona, 07/09/2020 - 19:56

Sobre todo viviendo del dinero publico gracias a las marrullerías y desvíos de sus compinches golpistas engañando a bobalicones que luego les votan jugando a extranjeros de pacotilla.

#29 Marti, Palafrugell, 07/09/2020 - 18:53

Quedat a Suissa, dona, no et preocupis. Ademés a Suissa la qualitat dels kleenex es incuestionable.

#28 Non problem, Barcelona, 07/09/2020 - 18:37

I tant reina, no aporta res ni ara ni abans, molts ciutadans de Catalunya estarem ben contents, el que si ens agradaria saber és el modus vivendim dels "exiliats" a Suïssa i Bèlgica

#27 Puchi es del CNI, Barcelona, 07/09/2020 - 17:58

Verdadera lectura de la noticia:
"En suiza se vive mejor que en la cataluña que os hemos dejado, pringaos"