Publicidad
Política · 15 de Abril de 2012. 20:12h.

Mas apela al esfuerzo para "llenar los cajones" de la Generalitat

El presidente hace un llamamiento a "arrimar el hombro para hacer algo tan importante como es levantar nuestro país"

Mas apela al esfuerzo para "llenar los cajones" de la Generalitat

Mas, en la Feria Comarcal de Primavera de Campllong

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha apelado al esfuerzo de los catalanes para "hacer piña para hacer algo tan importante como es levantar nuestro país" y se ha mostrado convencido de que esto es posible y "se puede conseguir entre todos".

Después de entregar el premio del Concurso Morfológico de Raza Frisona en la Feria Comarcal de Primavera de Campllong, el jefe del Ejecutivo ha reconocido que el Govern tiene "los cajones vacíos y las arcas vacías" y ha afirmado que "debemos buscar la inspiración a ver si vamos llenando un poco los cajones con el esfuerzo de todos".

El presidente ha aprovechado también su discurso para felicitar a los organizadores por su 30 aniversario y agradecer la colaboración de todos los voluntarios que contribuyen a la celebración de esta Feria. Previamente, Artur Mas ha hecho una visita institucional al Ayuntamiento, donde fue recibido por el alcalde de la población, Lluís Freixas, y el delegado del Govern de la Generalitat en Girona, Edudald Casadesús.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 badapetita, Badalona, 17/04/2012 - 14:20

El President Mas, oblida que els primers que han buidat la caixa, han siguit els politics, que han estirat mes el braç que la màniga. Posem per exemple al govern del Sr. Montilla i la resta del tripartit, que han hipotecat a Catalunya en temps de recesió.

#18 angel, cardedeu, catalunya, no ECSpaña., 16/04/2012 - 21:27

Sr. Mas, per aixecar el nostre pais es demanar la independència i els quartos es queden a casa i es allà es per on comencem a aixecar i omplir els calaixos.

#17 Montserrat , Solsona, 16/04/2012 - 19:34

És a dir, els polítics tornaran les dietes que han cobrat, i demanaran perdó per la seva incapacitat d'anar a buscar els diners allà on són? Cal recordar que un diputat cobra de dietes més de 30.000 euros anuals i els quins viuen a Barcelona més de 20.000 euros anuals.

#16 assumpció cantalozella, Santa Coloma de Farners, 16/04/2012 - 15:45

Honorable Pesident,

ho tenim clar, ingressarem la renda a un compte corrent de la Generalitat de Catalunya

#16.1 alemany stolberg, tortosa, 16/04/2012 - 17:39

no, ilussa al compte del sr. Mas.

#15 luis, barcelona, 16/04/2012 - 14:20

Cuando mandaba el TRIPARTITO, ELS CALAIXOS estaban PLENS, tan llenos que se permitian ENCARGAR Y PAGAR INFORMES FALSOS, REPARTIR SUBVENCIONES y REGALAR UN MILLON A LOS INDIOS
Pedirnos esfuerzos para RELLENARLOS es algo que solo CONSEGUIREIS ROBÁNDOME
MANDA HUEV..S