Política · 7 de Enero de 2015. 15:11h.

Mas aprieta a ERC

El presidente dice que está "estupefacto" por las dificultades en las negociaciones con ERC

Mas aprieta a ERC

Mas, durante el acto (Foto: Ruben Moreno)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avisado, en referencia a ERC, que "el proceso no se puede parar", con acuerdos o sin acuerdos. En este sentido ha anunciado que la próxima semana anunciará "decisiones".

Mas, que este miércoles ha presidido el acto de firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y Tributs de Catalunya, ha manifestado que "después de un mes largo de conversaciones, ahora hay que ir tomando decisiones". Además ha comentado que está "atónito y estupefacto" por las dificultades en les negociaciones con ERC.

"La próxima semana explicaré cuál es la salida que tiene este proceso y espero poder hacerlo con un acuerdo con nuestros interlocutores", ha agregado. Sin embargo, ha alertado de que "si no puede ser así, hay que seguir adelante porque este proceso no se puede parar".

El jefe del Ejecutivo ha recordado también que "estas últimas semanas se han hecho varias propuestas para desbloquear las negociaciones". Pero ha dejado entrever que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha sido poco flexible.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu, VALLES ORIENTAL, 10/01/2015 - 06:48

VOTAR a C.I.U. es Votar a la Corrupció , es Votar mes Atur mes Pobres mes Aturats .. BARCELONA ROBA amb el enorme Sou que cobre el seu Alcalde hi regidors .. Votar C.I.U. Es molta mes DESNUTRISIO INFANTIL .. Es votar Reforma Laboral que va fer Artur Mas

#8 Pere, Lleida, 07/01/2015 - 23:43

Ja sabem quina és la forma de negociar del sr. Mas. Negociar per a ell vol dir fer claudicar a l'adversari, tal i com va voler fer amb Rajoy.

Si no fas el que jo dic, aleshores no ets demòcrata, vas contra Catalunya, et vols carregar les aspiracions del poble...

#7 Kropotkin, Vic, 07/01/2015 - 19:38

Cataluña se queja de que paga el 22% de los impuestos de España, pero solo obtiene el 12% en inversiones? Bah, vale que os robemos la barra de pan pero os damos las mejores migas!!!!....jua, jua...os dejo, q sale el Rivera en 13TV, progresismo del fino...jua, jua...mejor hundidos

#6 zenaida, Barcelona, 07/01/2015 - 18:37

Estupefactos...estamos muchos catalanes con Vd. Y los de Ciu...Sr. Mas...que cada Dia que pasa...pensamos de Vd. menos!!!
Quien lo ha visto y quien lo ve a Vd. Y a su partido CIU...a mi ya no me engaña!!! Estoy estupefacta!!!

#5 DLM, Barcelona-España, 07/01/2015 - 18:15

Ahora resulta qie con ERC tampoco es posible el diálogo.....no será que el problema del Sr. Mas es que solo dialoga con quienes aceptan al 100% sus postulados? Este individuo es patético y espero que, algún día, pague ante la Justicia, todo el mal que está haciendo a Catalunya y al resto de España.