Publicidad
Política · 2 de Mayo de 2016. 13:42h.

Mas atribuye a "la presión del Estado" que Juncker no reciba a Puigdemont

El ex presidente considera que se siente "inseguro"

Mas atribuye a "la presión del Estado" que Juncker no reciba a Puigdemont

Artur Mas, durante la rueda de prensa

El presidente de CDC, Artur Mas, que ha hecho su primera rueda de prensa en el partido desde que ha dejado de ser presidente de la Generalitat, ha atribuido a la "presión del Estado" el hecho de que su sucesor, Carles Puigdemont, no haya podido reunirse con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

Mas ha afirmado que "la presión de España sobre otros estados y sobre la propia Comisión Europea hace que esta gente, normalmente, intente nadar y guardar la ropa".

El ex presidente ha exculpado, sin embargo, a la Comisión porque en su opinión tiene "voluntad de diálogo", pero consideró que "España se siente inseguro" porque "es incapaz de ofrecer un proyecto atractivo".

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#54 BEJOTA, bcn, 03/05/2016 - 17:39

N.B. EL TRENCAPATRIES SÓN DE DOS TIPUS:IGNORANTS O MENTIDERS COM EL "BATXILLER" PUIGDEMONT.

#53 Joanot, Vila Itaca del Cardoner, 03/05/2016 - 13:59

Ojo, que recientemente un dirigente europeo recibió a Puigdemont. Se llama Mariano.

#52 nedland, Roses, 03/05/2016 - 07:16

el representant permanent davant de la UE...esta reconegut per la UE com tal? entre ministree d exteriors que no es ministre el representant un presi que es queda en un viatge en golondrina...pero qui desconcerta es Espanya..deu ser per aquests tres ultims factors que la gent flipa amb Espanya

#51 Jordi Bilbeny, Barcelona, 02/05/2016 - 20:55

¡Qué tiempos aquellos en los que Jefes de Estado y Gobierno recibían al ex Molt desHonorable Jordi Pujol! ¡Y pensar que lo recibían como máximo representante del Estado (español) en Cataluña! Ahora es Puigdemont, ayer fue Mas. Sres. Indepes, ¿hasta cuándo seguirán arrastrándose?

#50 cap gros, palamos, 02/05/2016 - 20:27

Que mes tagradaria!! No cal...junquer es un europeista convensut i sap perfectament q donarvos peixet es contraproduen respecte el projecte europeu prou fotut q esta...no cal trucades d madrid...ell sol us engega a la merda sense ajut...sou patetics i ho sabeu!!!