Publicidad
Política · 3 de Abril de 2013. 15:11h.

Mas avanza que las próximas reuniones con Rajoy "serán discretas"

"Lo digo porque según como se me formulan las preguntas no las puedo contestar como me gustaría"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que las próximas reuniones con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, serán "también discretas".

Mas, en efecto, ha hecho referencia así a la polémica suscitada a raíz de que mintió al periodista Jordi Basté en afirmar que aún no se había reunido con Rajoy, cuando el encuentro se había hecho el 21 de marzo en la Moncloa y el entrevista fue al día siguiente.

El presidente, durante la rueda de prensa de valoración de los 100 días de gobierno, ha comentado que "en la conversación con Rajoy no hubo acuerdo en el tema de la consulta, pero la única posibilidad de que haya acuerdo es el diálogo" .

"Lo hemos de intentar igualmente y ya veremos que saldrá", ha añadido antes de decir que "este primer encuentro irá seguido de algunos otros que, por cierto, también probablemente serán discretos".

"Lo digo una vez más porque según como se me formulan las preguntas luego no las puedo contestar como me gustaría, pero que ya lo aviso antes, serán probablemente discretos", ha argumentado.

Y es que ha insistido en que es necesario que no sean públicas porque "si no no se podrá avanzar". "Bajo la presión pública del día no se podrá avanzar y nos estamos jugando algo demasiado importante como para frivolizar ello", ha explicado.

Mas, con Rajoy, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 mentiroso, mentiroso, 04/04/2013 - 00:18

¿Con esto quiere decir que CiU y ERC no filtrarán las reuniones con Rajoy a LV?

#1 Kropotkin, Vic, 03/04/2013 - 15:39

El Rajoy anuncia que nos seguiran robando 17.000.000 para subvencionar España también de forma discreta...juas, juas