Publicidad
Política · 18 de Mayo de 2022. 11:23h.

Mas clama venganza

Exige "consecuencias penales" contra Villarejo

Mas clama venganza

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, reclama continuar la vía judicial ante los audios que ha publicado El País y que muestran al excomisario Villarejo orquestando la operación Catalunya contra los líderes independentistas.

Mas, en una entrevista en RAC1, apuesta por insistir en los tribunales, no sólo españoles, sino también europeos: “Proseguiremos la vía judicial, no sólo dentro de España, también en el marco europeo. Se están lesionando derechos fundamentales y esto debe tener consecuencias penales”.

El expresidente de la Generalitat no cree que el responsable último de esta guerra sucia fuese Jorge Fernández Díaz, entonces ministro del Interior. Está convencido de que la Moncloa también era conocedora: “La Moncloa también lo sabía. Esto no se organiza desde un ministerio. No actuaba solo, estoy convencido”.

La información falsa que Mas tenía una cuenta en Suiza apareció pocos días antes de las elecciones al Parlament del 2012. Convergència i Unió perdió 12 diputados. "No le diré que me robaron las elecciones, pero eso tuvo un impacto grande en el resultado electoral", ha dicho Mas.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#19 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 18/05/2022 - 19:52

El vídeo manipulado de las cloacas del estado por encargo a Trotskipro no ha causado suficiente caos¿verdad?

#17 Borja de Prada, Sant Cugat, 18/05/2022 - 18:21

Nuevos audios de Villarejo sobre la Operación Catalunya y el asedio a Pujol
Más pruebas que revelan una guerra sucia de las cloacas del Estado español para tumbar a los líderes del independentismo.
Si estirem tots ella caurà
I molt de temps no pot durar,
Segur que tomba, tomba, tomba,
Ben corcada deu ser ja.

#16 Logicademocratica, Badalona, 18/05/2022 - 17:19

Sou com el Mundo, el Villarejo i companyia. Mentiu i tergiverseu. Mas NO CLAMA VENJANÇA. No ho ha dit enlloc. Demana responsabilitats, demana JUSTICIA. I no a Espanya que no saben que vol dir això. Ho demana a Estrasburg.

#16.2 pepe, Andorra, 18/05/2022 - 19:10

Tiene pinta de q Villarejo jugaba a dos bandas. Pero nada, nada, tu con tus unicornios y tus interpretaciones de las interpretaciones, pues para ti los mil victipuntos del dia.

#14 Història.cat, Barcelona, 18/05/2022 - 15:35

Deixi,s de Villarejos i cuentos xinos Mas, va tornar a convocar eleccions el 2012 aconsellat pel Madí, i creint-se la majoria absoluta ser el reyezuelo de Catalunya, van perdre bous i esquetlles, son un parell de cenizos, i per acabar d'enmerdar-ho va ficar Catalunya en un"atzucat"

#13 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 18/05/2022 - 13:37

El mundo conspira contra él. Como él conspiró contra el mundo. Solo un milagro evitó el desastre, con el iluminado empeñado en despeñarnos por el abismo del enfrentamiento civil y el odio cainita. Con astucias chuscas al genuino estilo Astut o Villarejo. Y pillaron a los dos, claro.