Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2010. 20:55h.

Mas compara España con un "barco sin capitán"

El líder de CiU dice que la reforma laboral de Zapatero es 'light'

Mas compara España con un "barco sin capitán"

Artur Mas y Josep Maria Pelegrí, durante la Fira de la Candelera, este sábado en Molins de Rei

El presidente de CiU, Artur Mas, ha afirmado que la reforma laboral que ha propuesto el Gobierno español es "light" y llega tarde ante los problemas económicos por los que pasa el Estado español. Según Mas, el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha perdido el rumbo" y está mostrando un comportamiento "errático".

En su visita a la Fira de la Candelera de Molins de Rei, Mas ha explicado que la reforma laboral era "necesaria" teniendo en cuenta que el Estado "está en la peor situación de los países desarrollados". La reforma "hay que hacerla bien con un gobierno que tenga norte y capitán, y no es el caso", ha manifestado el presidente de CiU.

Mas ha dicho que el presidente Zapatero y el PSOE "son como un barco que va a la deriva, donde no hay capitán. Parece el sálvese quien pueda". El presidente de CiU ha apuntado que "si un gobierno tiene que ir diciendo que saben dónde van es porque la opinión general ha perdido la confianza en ellos".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 laura, l'H, 08/02/2010 - 19:36


Pau Miserachs, si segueixes una mica la política sabràs que des de CiU ja s'han fet forces propostes per salvar la crisis, tan a ivell de Catalunya col d'Espanya. però els sociates són tan llestos que no escolten a ningú.

#4 TONI dE CIUDADANOS, BARCELONA, 07/02/2010 - 17:20

Ente la incompetencia de los socialistos, los nacionalistos, que se envuelven en la señera para robar mejor y que los políticos solo se dedican a acaparar poder para colocar a sus familiares amigos y correligionarios, estamos yendo a la ruina más absolua

#3 Mr. X, bcn, 07/02/2010 - 13:49

Doncs el timó del vaixell CiU és en mans unionistes. A què esperen les bases de CiU per reduir els traidors i redressar el rumb?

#2 sulfuro sulfuro, Barcelona, 07/02/2010 - 11:14

Barco sin capitán y con grandes vías de agua abiertas por los partidos que ponen sus apolillados nacionalismos por encima de
cualquier otra consideración (excluyo naturalmente todo lo que conduzca a llenar cumplidamente los ávidos bolsillos de sus capos)

#1 Pau Miserachs, Barcelona, 06/02/2010 - 23:45

Sr.Mas, creguim, no s'arrengleri amb en Rajoy fent crítica negativa. Proposi solucions reals si las té. Faci política pròpia. No obri la porta als especuladors, els aprofitats i a la reacció conservadora de la derechona. Catalunya mereix molt més