Publicidad
Política · 5 de Diciembre de 2013. 22:48h.

Mas confía en un acuerdo sobre la pregunta

El presidente de la Generalitat recuerda a los partidos que "las responsabilidades también son compartidas"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha augurado un acuerdo para la pregunta sobre la consulta, durante la presentación de un libro-entrevista sobre su figura a cargo de Teresa Pou.

"En las próximas semanas veréis, creo yo, espero poder anunciarlo colectivamente, un acuerdo entre CiU con ERC, con ICV, con la CUP ... y no me atrevo a decir si habrá alguno más, pero como mínimo estos yo estoy convencido de que los veréis", ha indicado.

El jefe del Ejecutivo ha reclamado a estos partidos que "como los liderazgos son compartidos, las responsabilidades también son compartidas. Lo que no vale son liderazgos compartidos y responsabilidades sólo para uno. Esto no", ha añadido.

El acto de presentación del libro Servir a Catalunya. Mas. El hombre , el político y el pensador (Ara Llibres) se ha realizado en el Ateneu Barcelonès. Han asistido su esposa, Helena Rakosnik, y los consejeros Francesc Homs, Irene Rigau, Germà Gordó, Ferran Mascarell y Ramon Espadaler. También, el ex presidente Jordi Pujol y el diputado Oriol Pujol.

Mas, durante la presentación del libro
Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 Korrupotkin-Harto de la Santa Mafia Estelada, Vic, 06/12/2013 - 20:15

¿Via Catalana?¿Vía federal? ¿Tercera vía? En el PP y C's lo tenemos claro: nuestro proyecto para Cataluña es la vía muerta...juas, juas...os dejo, q sale el Rivera (exPP) en 13TV, progresismo del fino...jua, jua

#13 spanish, Madrid, 06/12/2013 - 18:19

la lia él y ahora la culpa es de los demas ? joder pues la pregunta es bien fácil no se a que vienen tanto rollo indepe si o no

#12 Desembre congelat, Barcelona, 06/12/2013 - 13:46

La bona fóra:

Vols que Catalunya sigui un estat democràtic no dependent d'Espanya?

perquè si s'acaba amb independent poden manipular dient: Independent de qué?

#10 Gorrillas Aparcacoches..., Parc de la Ciutadella, 06/12/2013 - 10:30

Los Políticos Indepes de Cataluña son como los Gorrillas. Viviendo del cuento. Creyéndose superiores a los demás por llevar gorra, y pidiendo limosna al resto de españoles. Si no se la das, te intentan romper el País (ESPAÑA)

#9 Réquiem por la Casta..., Palau de la Música, 06/12/2013 - 10:29

Día a día, paso a paso, se está escribiendo el Réquiem de la Casta Politíca Indepe de Catalunya...Están tan absortos en su Canto (la Pregunta, la Fecha, las Urnas, el Censo, la Indepe...), que no se dan cuenta, que lo que entonan es el Canto del Cisne.