Publicidad
Política · 3 de Octubre de 2021. 10:26h.

Mas da lecciones de política tras haber puesto a Puigdemont

El ex presidente crea un videopodcast para combatir el "descrédito" de la política

Mas da lecciones de política tras haber puesto a Puigdemont

El ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha creado un videopodcast bajo el nombre 'A favor de la política', "en el que conversa con profesionales de diferentes ámbitos", según ha explicado a través de un comunicado.

El videopodcast de Mas se estrena este mismo domingo y tiene como objetivo "aportar ideas y planteamientos que contribuyan a revertir el descrédito que vive la política, conversando y reflexionando con personas con buen criterio sobre temas que a menudo necesitan de una mirada más alejada del día a día del combate político".

El periodista David Fernández; la periodista Ana Pastor; el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós; o el escritor Sergi Pàmies son algunos de los primeros protagonistas de este videopodcast.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 pepe, andorra, 04/10/2021 - 17:10

bueno, cada uno en lo suyo, tan cachondo como ver al bigotes de Aznar pontificar sobre todo despues de habernos endilgado al sr. Rajoy. En todo caso y en ambos casos, lo mismo me da q me da lo mismo, hay cosas mas importantes q estas chorradas de señor feudal.

#16 Barretina a rosca, Black hole, 04/10/2021 - 00:41

Obsérvese la gili-p*llez de como acentúa su apellido este individuo: "David Fernàndez" y no "David Fernández".

Cuantos adultos infanlizados!.

#15 Capit@n España, Purgandus populus!!, 03/10/2021 - 23:08

"El periodista David Fernández".... Periodista el sandalio? Que bueno es vd. se Rius
jejeje..Amplien la lista con el converso Albano Dante Fachin & wife para que le pregunten...."Artur Mas, ¿donde esta nuestro dinero?"

#14 C, Vilassar de Mar, 03/10/2021 - 19:56

El sombrero loco.

#13 Marcial Heredia, el circo de la tele, 03/10/2021 - 17:20

Y ese por qué ha vuelto de Menorca ¿se la ha averiado el yate del amiguísimo? cómprenle un flotador del chino, flotando tranquilamente barriga arriba es feliz. El mar está hecho un asco. Si dejas flotando cualquier objeto duro en el Pacífico tropical, con el tiempo verás que prácticamente siempre le acaban saliendo incrustaciones coralinas.