Publicidad
Política · 8 de Mayo de 2018. 12:15h.

Más de cien denuncias por presunto "adoctrinamiento"

Levy: "el PP no se quedará impasible mientras haya un solo caso"

Más de cien denuncias por presunto "adoctrinamiento"

El PPC presentará una propuesta de resolución en el Parlament en "contra del adoctrinamiento en las aulas y la falta de neutralidad en el proceso de aprendizaje de los alumnos en Catalunya".

La diputada popular Andrea Levy explicó que ya son 134 casos los que se están analizando por parte de "la alta inspección" y ha anunciado que pedirán que la Generalitat se persone "a las causas de discriminación por razones ideológicas" en las aulas y una "posible inhabilitación" de los profesores que hagan adoctrinamiento.

Levy ha manifestado que "el PP no se quedará impasible mientras haya un solo caso de posible adoctrinamiento para que no se produzca ningún episodio lamentable de acoso en las escuelas catalanas".

También ha anunciado que pedirán la comparecencia del Síndic de Greuges Rafael Ribó por "saber del lado de quien está" porque, según dijo, actúa con "condescendencia y mirando hacia otro lado". "Está del lado de la imposición ideológica o del lado de los alumnos", ha denunciado.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#8 pepe, andorra, 09/05/2018 - 15:34

estos peperos, como siempre, diciendo lo contrario de lo q hacen.....Si esto lo dice esta señora es pq han visto las encuestas....Por cierto, de la situacion en Valencia, Baleares y Galicia, los responsables son los del PP q han ido abriendo las espitas al separatismo a cambio de nada o a cambio de cuatro votos en el parlamento para unos presupuest

#7 Borrell ll, Girona, 08/05/2018 - 17:21

Els meus fills el dia de Sant Jordi, van tornar a casa amb globos i enganxines de Cs. Adoctrinament a l'escola, si. El ministro de educación només governa per una part dels catalans ? Discriminació i imposició ideològica. Quin escàndol. On hem de denunciar ?

#7.1 Montesquieu, Barcelona, 09/05/2018 - 09:26

iI ens vols fer creure ques aquests globus i enganxines els hi van donar a l'escola?

#7.2 pepe, andorra, 09/05/2018 - 15:35

hola purrianoooo, q tal todo? tus padres bien? ya puedes cambiar de nick, ya, q tu forma de escribir, eso, no puedes cambiarlo asi como asi...Y se te nota a la legua...

#6 Eduardo González Palomar, Manlleu, 08/05/2018 - 15:35

¿Quién decía que en Cataluña no hay adoctrinamieno en las esculeas (1919 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña)?: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

#6.1 Borrell ll, Girona, 08/05/2018 - 17:49

El 99 % són fotos fora de les escoles, i la resta no es sap.

#6.2 pepe, andorra, 09/05/2018 - 15:31

y la pancarta de por una escuela de todos, la escuela en catalán? Eso también? Yo me consuelo pq el alma de mis hijos no sera vuestra jamas de los jamases, pero los q se han quedado alli abajo no van a tener esa suerte q yo me he buscado al exiliarme en Andorra para q mi hijo no sea adoctrinado en la escuela.

#5 Blake, Barcelona, 08/05/2018 - 14:49

Primero Habría que quitar lo de presunto y segundo lo de las comillas.

#4 Albert-BCN, BCN, 08/05/2018 - 14:45

Soc pare, i els que som de l AMPA tots ens coneixem i saben de quin peu calça un i altre. Conec pares que se'ls veu el llautó d'una hora lluny i puc dir que molts fills ja venen adoctrinats de casa seva, tant d'un cantó com de l 'altre. No siguem hipòcrites sisplau..... El que el papi es de CS doncs....ja sabem que passa o indepe, també.......