Publicidad
Política · 24 de Enero de 2013. 13:16h.

Mas desautorizará a CDC Barcelona

El presidente quiere acabar con las voces discordantes con Duran i Lleida

Mas desautorizará a CDC Barcelona

Mas, en el Parlament

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, desautorizará al Consejo de Barcelona de Convergencia Democrática el próximo 4 de febrero, cuando se reúne el Comité Ejecutivo CiU.

En una conversación informal, este jueves en los pasillos del Parlament, Mas ha aclarado que se pueden tener discrepancias en el seno del partido pero que la federación a la una.

Después de que el Consejo de Barcelona de Convergencia expresara la semana pasada en contra de Duran, por sus declaraciones de rechazo al proceso independentista, el presidente actuará para tratar de calmar los ánimos.

Mas ratificará a Duran en la secretaría general de CiU y en la presidencia de la parte catalana de la comisión bilateral Estado-Generalitat.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Joan, Barcelona, 24/01/2013 - 17:12

Es absolutament inadmisible que els Srs. Jordi Martí i Carles Agustí hagin abanderat i promogut aquesta protesta . Si no els agrada, que toquin el dós. Convergencia els HAURIA DE FER FORA DE MANERA FULMINANT. No podem tenir l'enemic a casa!

#3.1 FINS els nassos del DUran, barcelona, 26/01/2013 - 08:52

Només han dit la primera paraula, que penseu que a Girona, Lleida o Tarragona no pensem el mateix?
Us queda ens convoquin noves eleccions a Catalunya, que no poden trigar ja que no ens deixaran votar i CDC va amb UNió ho pagarem car perdent molts vots

#2 Victory, bcn, 24/01/2013 - 16:19

- Es pot "desautoritzar" la veu de les bases? Pot ser no era el dia ni el moment més adient, pero es el pensament majoritari de la militància de base. Igual si la resta de Federacions de CDC recolzessin la de BCN, el President s'ho repensaria.

#1 María Jesús, Barcelona, 24/01/2013 - 14:25

Entonces, desautorizará al Secretario General de CDC