Publicidad
Política · 25 de Julio de 2014. 20:23h.

Mas desvincula la confesión de Jordi Pujol "de CDC y el Gobierno"

El presidente dice que "es una cuestión privada"

Mas desvincula la confesión de Jordi Pujol "de CDC y el Gobierno"

Mas, con Marta Pascal

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este viernes que el hecho de que Jordi Pujol haya admitido que ha tenido dinero en situación irregular en el extranjero es "una cuestión privada y familiar".

"No tiene ninguna relación ni con el Govern de Catalunya ni con CDC, sino que se trata de una decisión personal del propio presidente que ha creído oportuno dar estas explicaciones", ha comentado Mas preguntado sobre el comunicado del ex presidente.

Mas ha participado este viernes en un acto con la Juventud Nacionalista de Catalunya (JNC), que se ha celebrado en Santa Maria de Palautordera. Ha sido allí donde ha atendido a los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#56 Julio, Barcelona, 27/07/2014 - 12:41

Ah si ? entonces por que publica el Mundo hoy que la confesión de Pujol y la dimisión de su hijo Oriol fue pactada por estos con Mas, cuando ya era imposible evitar que se descubriera el "pastel" ?...que pasa con las cuentas de la familia mas en paraiso fiscal,,,era Mas padre testaferro de pujol ?

#54 D. Pelayo, Barcelona, 27/07/2014 - 10:43

LO de desvincular la confesion de Pujol de CDC, lo tendrá que decir un juez, Mas, por que a tí tambien te "pescó" hacienda con el carrito del helado en un paraiso fiscal. Imagino que ahora se empezará a investigar en serio lo del 3% y veremos si no tiene nada que ver CDC en el "ME LO LLEVOª

#53 Protágoras, bcn, 26/07/2014 - 19:58

Con ser grave la corrupción no es lo peor del régimen estelado. La manipulación de los medios de comunicación privados y públicos, el adoctrinamiento de los niños en las escuelas y el pago a miles de comisarios del régimen (asociaciones nacionalista) mantenidos con dinero público es mucho más grave.

#52 Protágoras, bcn, 26/07/2014 - 18:05

Mientras robaban a espuertas, y ondeaban las banderas por los balcones para entretener al personal, se les ocurrió es eslogan.

Después de declarar "España nos roba" y oír el aplauso de los estelado se les saltaban las lágrimas de la risa mientras amontonaban las sacas con las billetes.

#48 Laughter, L'H - Reino de España, 26/07/2014 - 17:02

Vaya foto la que ilustra este comentario. Una verdadera alegoría de lo que está pasando en Cataluña y resto de España.....cuidado! Mas, te están deslizando un sobre a tu espalda a la vista de todos. ¡Hay que tener más cuidado!

#48.1 juan pocero galvez, viladecans, 27/07/2014 - 01:32

Más o menos como en El lazarillo del Tormes cuando el ciego dice -Estás cogiendo de tres en tres -¿ por que amo ? -Porque yo estoy cogiendo de dos en dos y tu no te quejas, el lazarillo es Mas y el ciego es Mariano.