Publicidad
Política · 16 de Septiembre de 2020. 09:35h.

Mas dice que no tiene la culpa de nada

"No me siento responsable"

Mas dice que no tiene la culpa de nada

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, en una entrevista en TV3, se ha autoexculpado de varias cuestiones como la quebradiza entre JxCat y el PDECAT o la sentencia del caso Palau, con la que no está de acuerdo. "No me siento responsable del lugar donde estamos ahora", ha resumido Mas.

"Me fui para garantizar la continuidad del proyecto independentista. Ahora es necesaria la unidad para salvarlo", ha señalado. También ha dicho que "cuando Torra anunció que convocaría elecciones, la legislatura ha quedado en precario. La prioridad ahora es luchar contra la pandemia".

También ha advertido Puigdemont que "si el planteamiento es que el PDeCAT debe dejar de existir, no habrá solución". Igualmente ha recomendado a Quim Torra que no ejerza como presidente 'simbólico' en caso de inhabilitación. "No es momento para gesticulaciones", ha considerado.

Por otra parte, ha remarcado que "no estoy de acuerdo con la sentencia del caso Palau". "Daniel Osácar está pagando una culpa que no tiene que pagar. No tenía responsabilidades en Convergencia", ha manifestado, además de señalar que las deudas de la antigua CDC se pagarán con la venta de locales.

No obstante, ha reivindicado que "no he sido llamado ni como testigo en este juicio". "Yo no he mirado a otra parte, yo me he ido", ha sentenciado el ex president.

Publicidad
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#61 Luigi , Tabarnia, 17/09/2020 - 17:12

Más responsabilizó de la ejecución final del referéndum del 9n a los voluntarios. A Más le salió mal la jugada de poner a Puigdemont para que le guardase el sillón.

#60 Tabarnés puro, Barcino, 17/09/2020 - 12:23

Si le ponen el báculo, una chilaba y unas alpargatas, con esa barba ya parece Moisés. Creo que un narcisista patológico como el masías estaría encantado con el papel.

#60.1 Osti tu!, Chez Fangue, 17/09/2020 - 12:59

No sabemos si Chartlon Heston se parecía a Moisés, pero está claro que este palangana no se parece a Chartlon Heston.

#59 Hahahahahahahah, Ciutat sense guiris, 17/09/2020 - 11:31

Hahahahhhhh quina cara de nàufrag se li ha quedat al Capità de goleta anomenada “Itaca” Jajajajajaj tots a la deriva per la seva astúcia

#58 Peculiaritats de la ceba, Chez Fangue, 17/09/2020 - 11:22

Alguns amb cara de babau es deixen la barba i aconsegueixen semblar uns inteletuals (en el fons son igual de rucs), pero en el cas de l'Arturu l'efecte és esfereïdor, si no sabèssim la morterada que cobra cada mes, de trobar-lo al carrer li donaríem una moneda de 20 cèntims.

#57 Pere, Girona, Spain, 17/09/2020 - 07:24

"Catalunya es el territori Europeu més atractiu per invertir i el millor per sortir de la crisis"
Artur Mas, l'astut


Nissan !!, Bosch !!, Caixabank !!, Quedeu vos !!!!

Jajajajajaja jajajajajaja