Publicidad
Política · 26 de Septiembre de 2012. 18:49h.

Mas equipara a Rivera con Lerroux

Dice que los diputados de Ciutadans "están instalados en las posiciones del lerrouxismo"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha comparado al presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Albert Rivera, con Lerroux. Mas, en su turno de réplica a la intervención de Rivera, ha acusado al diputado de hacer "demagogia" y de "hablar con prepotencia".

El presidente de la Generalitat ha lamentado que el discurso de Ciudadanos "es el de cargárselo todo" y ha dicho que "no saldrán de aquí, porque ustedes tienen un público que le gusta escuchar esto y piensan que contra más demagogia y más caña mejor ".

"Afortunadamente este público es la minoría de nuestro país, y déjeme decir algo, usted desde esta absoluta minoría habla como si tuviera la absoluta mayoría porque da lecciones a todos con una prepotencia que no tiene límites. Usted aquí santifica, pontifica, reparte de todo, habla en nombre de un país entero y resulta que tiene los menos votos posibles de esta cámara", ha añadido.

Mas le ha dicho que "todos los que no son usted somos unos corruptos y unos desgraciados, y unos ineptos". "¿Sabe a que me suena a mí eso? Me suena a algo que ya había ocurrido en este país, que se llama, o se llamaba porque afortunadamente se superó pero vuelve a sacar un poco la cabeza, que se llama lerrouxismo", ha comentado.


"Ustedes ahora ya representan esto, están instalados en las posiciones del lerrouxismo. Y supongo que aquí seguirán yendo porque es su juego", ha continuado.

Los diputados de Ciutadans, durante el debate
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#34 ELTOPO, MDV, 27/09/2012 - 15:37

Quan una bandera és més important que els nostres drets socials, estem morts com nació.
Mentres més gran és una bandera, menys drets té la població.Els treballadors catalans tenim els mateixos problemes que els treballadors andalusos, madrilenys, etc.el que hem de fer és fer caure totes les banderes

#33 Christian, Wien, 27/09/2012 - 14:40

Quan a un candidat li troben comptes a Liechtenstein dies abans de les eleccions i, tot i així, la majoria el vota, és que el pais està més malalt del que sembla.Tant se val,3% (només?) Palau,Pallerols,Turisme,ITV,etc i no passa res.No ens en sortirem..No tenim remei.Que trist.

#32 Kropotkin, Vic, 27/09/2012 - 12:18

Yo, a Más, lo veo como a Alavedra, Millet, Prenafeta y el Luigi,

#31 Danielet, Barcelona, 27/09/2012 - 11:21

Mas, el va fotre a puesto ràpid .... Aquest xaval no recorda que representa un % de votants petiiiiiiit..... que treballi per captar-ne més i deixi de faltar el respecte. Gràcies

#30 Joan, Bcn, 27/09/2012 - 10:41

Gran ejercicio de periodismo! (ironico)
Pone la replica a que?
donde estan la comparecencia de Rivera?
y la contrareplica ?