Publicidad
Política · 14 de Octubre de 2021. 17:38h.

Mas: "es el peor de los escenarios"

El expresidente dice que el Tribunal de Cuentas lo quiere arruinar

Mas: "es el peor de los escenarios"

El ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha manifestado en rueda de prensa que "es el peor de los escenarios. Es una situación de indefensión total y de arbitrariedad". "El Tribunal de Cuentas no acepta unos avales de la Generalitat que son legales. Embarga nuestros bienes y nuestros salarios", ha lamentado.

Mas ha criticado que "no nos dan ni dos días para presentar los avales y garantías". "Un instrumento que es legal y que nadie ha recorrido, que son los avales de la Generalitat, no es aceptado por parte de la instructora", ha dicho.

El ex presidente ha reconocido que "es doloroso" y ha apostado por "defendernos tanto como podamos, sabemos que tenemos la razón pero no es suficiente". "Con la excusa del proceso quieren arruinar a determinadas personas y determinadas familias comprometidas con unos ideales", ha dicho.

Mas ha señalado que "estamos a la intemperie" y ha explicado que "llevo cuatro años con el piso embargado y mi previsión es que me pueda estar varios años más".

"Algunos de nosotros desde finales del mes de junio cuando se nos anunció la liquidación provisional, lo que se nos reclama, ya hicimos una valoración de nuestras viviendas para poder hacer frente a esta posible garantía si fallaban los avales de la Generalitat", ha indicado.

"Sin ser ingenuos, ya teníamos un plan B preparado, pero puede que ni el Plan B no funcione y que no nos acepten ni la garantía del piso. Esto quiere decir que nos intervendrán cuentas corrientes", ha advertido, además de sentenciar que "estamos indefensos".

Publicidad
Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#59 El Sifoner, Es SECESIÓN no independencia, 15/10/2021 - 11:43

(Mas: "es el peor de los escenarios")
No sr, Mas, el peor de los escenarios fue su maldito proceso con la DUI como colofón final, ese fue el pero de los escenarios en la CCAA catalana, y uds, son los responsables de los malos momentos vividos por los ciudadanos. ¿Cómo dicen uds,? "ni olvido ni perdón" pues eso es lo que se merecen.

#58 Justícia Divina, Bacanal catalana, 15/10/2021 - 11:26

Tot el que els hi passi no és suficient als impresentables, vividors, degenerats, pro-retallades en sanitat metre s´embutxacaven el 3% (o potser fins al 20%) dels contractes públics i subvencions. Que pateixin, que s´arruïnin, que els hi fotin els pisos i els hi embarguin els sous, que ho tinguin ben fotut al futur, s´ho han guanyat a pols. Ferum

#57 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 15/10/2021 - 11:02

La mania que tenen sempre aquests fulanus en fer-se les víctimes en totes i cadascuna de les circumstàncies. Están convençuts que están tocats per la mà de Déu i que hi ha una serie d'heretges que están obstinats en hostigar-lis constantment. Luego, en realidad, pasa lo que pasa.

#56 Santi F., BCN, 15/10/2021 - 10:59

Mira por donde, Arturo.... contigo empezó todo!

#55 Rosa, Mataró, 15/10/2021 - 08:32

Podran reconstruir una petita part, molt petit, de tot el q ets vas carregar, fantasma. Tanta cara dura i poca vergonya de fer-se la víctima , costa de creure i fa riure.