Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2015. 14:09h.

Mas reclama ser "la fuerza más votada el 24M"

"Nos la seguiremos jugando y necesitamos muchas instituciones junto al proceso"

Mas reclama ser "la fuerza más votada el 24M"

Mas, durante el acto

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha pedido una "mayoría de CiU" en las próximas elecciones municipales para poder seguir adelante con el proceso soberanista.

Mas, durante un acto electoral en Figueres, ha dicho que "CiU debe ser la primera fuerza en Catalunya estas municipales" para "dar fuerza al país".

"En el conjunto del país tenemos un reto muy grande: empezar a aprovechar el cambio de situación que tenemos, no lo estropeemos", ha añadido antes de decir que "algo que lo podría estropear es que algunas instituciones queden ingobernables y no haya manera de tomar decisiones".

Es por eso que después del 24 de mayo "también pido que haya instituciones fuertes junto al país que quiere decidir libremente su futuro".

Mas ha insistido en que "me la he intentado jugar y me la seguiré jugando los próximos meses, pero también entonces debemos tener muchas instituciones que estén en línea empujando en la buena vía".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 BEJOTA, BCN, 18/05/2015 - 13:28

El Círculo de Economía se desmarcó ayer con claridad del proceso soberanista catalán que está liderando CiU con el apoyo de ERC. Según el presidente de la entidad, Antón Costas, no se pueden mezclar unas elecciones autonómicas con un plebiscito

#18 Carlos Gomez, Bcn, 18/05/2015 - 13:17

Que resi. A vegades funciona.

#17 Fart de tot, BCN, 18/05/2015 - 09:30

Esperem que no a Cardedeu on volen fer una carretera destrossant un paratge natural on tothom fa esport I passejades. Només saben gastar diner public en ciment i asfalt

#16 Neferu, Barcelona, 18/05/2015 - 09:26

Me hace mucha gracia el lenguaje que gastan:Per donar força al país.
¿De qué fuerza habla?La sanidad ha sufrido un retroceso como nunca lo tuvo;educación y políticas sociales otro tanto,y empresas,somos quienes más empresas hemos perdido,en corrupc. nos acercamos cada vez más al PP.
Ni un voto a CIU

#15 Pablito, Barcelona, 17/05/2015 - 19:56

Mas metido en su campana hermética al exterior sigue soñando o delirando ante la pérdida que supone haberse cargado a su formación que nunca fue honorable, pero ahora es lo peor de lo peor.
Quizá si expulsaran de la formación a Mas, los que queden pueden tener resultados decentes. Si sigue Mas no.