Publicidad
Política · 19 de Noviembre de 2016. 16:32h.

Mas rehace la metáfora de la calle sin salida dedicada al 9-N

El expresidente afirma en Montoliu que "hemos tapiado la entrada a nuestros adversarios"

Mas rehace la metáfora de la calle sin salida dedicada al 9-N

Mas, inagurando la calle

El ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha inaugurado este sábado la calle dedicada al 9-N en Montoliu de Lleida y ha intentado darle la vuelta al hecho que la vía del pueblo del Segrià es una calle sin salida.

"La calle 9-N no es que no tenga salida, es que no tiene entrada. ¿Sabéis porque no tiene entrada?, porque hemos tapiado la entrada a nuestros adversarios y damos salida a nuestras libertades", ha manifestado Mas durante el acto.

El líder del PDECAT ha reivindicado que "el 9-N fue el desafío democrático más grande que ha hecho Catalunya en las últimas décadas y la ha ganado" y ha añadido que "fue un grito de libertad y una demostración de que no se pueden inhabilitar los objetivos nacionales que se marca un pueblo".

Mas ha dicho que "el 9-N demuestra que cuando usamos las cartas cívicas democráticas, de unión política e implicación ciudadana es cuando ganamos". "La lección es que con la unidad política somos más fuertes", ha remarcado.

También han asistido al descubrimiento de placa la ex vicepresidenta Joana Ortega, el ex conseller de Presidencia y portavoz del Partido Demócrata en el Congreso, Francesc Homs, y la ex consellera y diputada Irene Rigau. "Sin su participación habría sido imposible que el 9-N fuera realidad", ha destacado Mas.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#25 botifler1914, Sinitaca, 21/11/2016 - 15:32

Mira que monos, todos los imputaditos juntos...

#24 Tirant, Bcn, 20/11/2016 - 20:19

Patètic ... En aquestes xorrades fan servir el seu temps i els nostres diners ...

#23 La conspiració continua, Donde no pasó Cristo, 20/11/2016 - 13:23

Un espia del Csid ha estat localitzat a l'acte gloriós esdevingut avui, un vehicle camuflat doptat d'alta tecnología s'ha manitingut a poca distància mentre durava el sarau. El conseller de defensa i contraatac del govern vol presentar una queixa a Madrit.

#22 Xexo, Premia, 20/11/2016 - 11:54

I no se les cae de vergüenza faltaban los de la vara

#21 Lo Torrodá de La Llitera, Nachá, 20/11/2016 - 00:00

Patético el escenario de hoy en Montoliu de Lleida, aquí ya vale casi todo. Que poco respeto para las personas que lucharon para que hoy todo esta pandilla de vividores pueda ejercer sus derechos y tengan la libertad de expresión de hacer estas tonterías.