Publicidad
Política · 20 de Octubre de 2015. 17:32h.

Mas repesca a un exconcejal de Trias

Joan Puigdollers es el nuevo secretario de Salud Pública

Mas repesca a un exconcejal de Trias

Imagen de Joan Puigdollers (foto: Convergència)

El Govern en funciones ha nombrado Joan Puigdollers secretario de Salud Pública (APSCAT). El Ejecutivo destaca la "amplia experiencia" que tiene este licenciado en Biología, Botánica y Ecología "en la gestión de diferentes organismos de la Administración Pública".

De hecho, en el gobierno municipal de Trias fue concejal de Medio Ambiente y también ocupó el cargo de presidente del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona. Esta no es la primera vez que Puigdollers trabaja en el Departamento de Salud.

En 1983 se incorporó como responsable de la Unidad de Saneamiento Ambiental de la Dirección General de Salud Pública. Posteriormente pasó a ser director general de Promoción y Educación Ambiental del Departamento de Medio Ambiente hasta el 1987, cuando continuó su carrera política en el consistorio barcelonés.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Juan, Barcelona , 20/10/2015 - 23:09

El hombre más incompetente y con discurso moralista de Mossen que me he encontrado en política no me extraña que no pueda encontrar trabajo en la vida real.30 años viviendo de los ciudadanos si no estaría bajo un puente por incapaz.

#2 Carlos Gomez, Bcn, 20/10/2015 - 20:06

Aquest pobre home ha ensopegat amb el sindicat del crim convergent en hores baixes
Li donen porta al exAchuntamen del camarada Trias i ara ,pensat que podria seguir fent pais desde l´altre banda de la Plaça de San Jaume ,no li donara temps ni de instalar la cubana al despatx.
Al gener a caçar bolets

#1 botifler1914, bcn-world, 20/10/2015 - 18:27

No sea que el pobre tenga que buscar trabajo más allá del procés.