Publicidad

Àngels Chacón: "no ayudó mucho a diferenciarnos"

Mas resta

La candidata del PDECAT, Ángeles Chacón, ha reconocido en una entrevista en el programa Cafè d'idees de La2 i Ràdio4 que el ex Artur Mas "no ayudó mucho a diferenciarnos como proyecto" y ha desmarcado su figura del partido.

Chacón ha dejado claro que "el proyecto PDeCAT no es el proyecto Artur Mas, es uno de los asociados" y ha añadido que "Mas es uno de nuestros asociados". También ha dicho que no espera un "papel activo" del presidente Mas y apuesta por renovación y "nuevos liderazgos".

La ex consellera ha admitido que se están planteando que ella lidere el PDECAT a partir de un Congreso extraordinario en el que habrá "renovación". "Estoy a disposición del partido. Me gustaría estar allí", ha añadido.

Sobre la denuncia contra Junts per la marca electoral, Ángeles Chacón ha dicho que "en nuestro los pactos escritos se deben respetar". "La gestión del partido tiene la obligación de defender los intereses del partido. Los malos debemos ser nosotros? A mí me parece que esto es la máxima absurdo", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#11 Menjamela Grandi, Anapurna, 18/03/2021 - 19:22

"Mas resta"
Muy fino el titular.
Enhorabuena.

#10 Lobisome, BCN, 18/03/2021 - 18:48

Ah! Mas! Si hubieran conseguido infiltrarlo en el Búnker de la Cancillería nos habríamos ahorrado el desembarco de Normandía...

#9 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/03/2021 - 15:19

"Mas es un falsario. Carente de ideologia, sobrado en su soberbia, en su ignorancia y arrogancia. En aquellos tiempos Artur Mas se llamaba Arturo y no militaba en ningun partido opuesto al franquismo."

“Cuando pintabamos algo en Madrid” (ED Libros), 2016.
Josep Lopez de Lerma.

#8 Galba, Barcelona, 18/03/2021 - 14:10

Mas es un beneit irresponsable,

#7 Gerardo, Gerona, 18/03/2021 - 13:46

A éste hay que aplicarle las palabras de Platon: "los astutos ganan al principio y pierden antes del final" y deberia estar procesado por ser el pirómano de la politica catalana, el personaje que reclutó a todos los mediocres que forman esta banda de delincuentes que tenemos en las instituciones. El fracaso del 14F lo tiene bien merecido.