Publicidad
Política · 16 de Julio de 2020. 22:27h.

Mas se desentiende del caso Palau

“No me quedan más responsabilidades políticas por asumir”

Mas se desentiende del caso Palau

Artur Mas, en la comisión de Asuntos Institucionales del Parlament

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha quitado de encima toda responsabilidad por el caso Palau con el argumento de que “mi nombre no sale por ningún lado” y que “toda la sentencia está basada en la confesión de dos grandes delincuentes que han mentido en todo”.

Así lo ha dicho este jueves durante su comparecencia en la comisión de Asuntos Institucionales del Parlament, donde aseguró que ya “no me quedan más responsabilidades políticas por asumir”. “Las responsabilidades políticas que haya podido tener en el pasado, tanto a nivel de partido como a nivel de institución, las he asumido todas”, ha insistido Mas.

El expresidente del Govern ha defendido que Convergencia no cometió ningún fraude a la hacienda pública porque los contratos con Ferrovial no se “alteraron”. “Para que haya comisiones a cambio de contratación o de concesiones es porque se puede alterar el contrato de la obra pública”, ha alegado.

Artur Mas ha expuesto que “si tan evidente es esto, ¿por qué pudiéndolo hacer no se han investigado los expedientes de contratación pública?”. “No se ha analizado en el juicio como se adjudicaron estos contratos. Se entiende que se avala que se han hecho de manera correcta”, ha argumentado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 BJMR, Bilbao, 17/07/2020 - 21:08

¡No, qué va, casi nada! Solamente haber llevado a lo que tú llamas tu país a la división, la ruina, el desprestigio internacional, y lo que es lo peor de todo: la desesperación de toda la sociedad.
Lo que no puedo entender es que te haya salido tan barato y no estés escondido como lo que eres: una sanguijuela.

#6 Sarola, Castelldefels, 17/07/2020 - 17:29

¡ Excusatio non petita, acusatio manifesta.!

#5 OtgerCataló, BCN, 17/07/2020 - 14:06

Dice el tipo que no le quedan responsabilidades. Pues que no se acomode porque en cuanto se empiece a investigar la venta del todo el patrimonio inmobiliario público que él ejecutó, empapelara su despacho con requerimientos. Éste galifardeu acabará en la cárcel. La Generalitat no tiene ni un gran edificio, todas las conselleries pagan alquiler.

#4 Montserrat, Barcelona, 17/07/2020 - 09:04

"Mas es un falsario. Carente de ideologia, sobrado en su soberbia, en su ignorancia y arrogancia.
En aquellos tiempos Artur Mas se llamaba Arturo y no militaba en ningun partido opuesto al franquismo."

“Cuando pintabamos algo en Madrid” (ED Libros), 2016.
Josep Lopez de Lerma.

#3 Daniel, Tokio, Texas, 17/07/2020 - 08:36

Amos, anda, Arturet. A otro perro con ese hueso.