Publicidad
Política · 1 de Septiembre de 2020. 12:47h.

Mas se desmarca de Puigdemont

El PDECAT afirma que no abandonará el partido

Mas se desmarca de Puigdemont

El ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, permanecerá en el PDECAT y no se sumará a las bajas sufridas en el partido tras el enfrentamiento con JxCat y Carles Puigdemont. Mas podría, de esta forma, ser el candidato de JxCat en la próximas elecciones al haber cumplido ya su periodo de inhabilitación.

El PDECAT asegura que el ex presidente, que fue fundador del partido, seguirá con su militancia y se desmarcará de este modo de Carles Puigdemont, que ayer anunció que rompía el carnet después que el partido liderado por David Bonvehí denunciase a JxCat por el uso de las siglas.

”Me consta que mantiene la militancia y lo celebramos”, ha afirmado el portavoz del PDeCAT Marc Solsona, en declaraciones a RAC1, además de considerarlo “una buena notìcia”. Solsona afirma que Mas ha expresado su “voluntad de seguir siendo del Partit Demòcrata y de participar en proyectos de suma”.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 sotar79, Tarragona, 02/09/2020 - 01:07

Me da la impresión de que el Sr Mas tiene miedo de acabar en la cárcel o que sus vínculos con el mocho puedan causarle algún perjuicio.

#4 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 01/09/2020 - 23:41

Muchos nacionalistas catalanes se desmarcan y se van desmarcar de Puigdemont. Mas es uno más.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 01/09/2020 - 15:47

En un nou i espectacular salt mortal Convergencia abandona Convergencia per ingresar a Convergencia.

Ara el gran dilema existencial de Catalunya es saber de quina de les cinc noves mamelles dels xicots del trespercent xumara el Toni Aira.

Ara que per fi s´havia indepeditzat dels papás ja l´han ben cardat aquest servil i polidet noiet

#2 Albert, BCN, 01/09/2020 - 14:03

Hablan de unidad en Cataluña como un bloque respecto al resto de España y en realidad ni siquiera el independentismo es un bloque en si mismo sino que esta megafraccionado, CUP,JXCat,Pdcat,Erc,PNC... no se dan cuenta que ya no mola ni es "guay" ser indepe, es una moda pasada, sinonimo de supremacismo, egoismo e infantilismo

#1 Marcial, Santa Coloma, 01/09/2020 - 13:48

Convulsión en cataluña, se avecina una refriega entre padre e hijo, entre dr frankestein y su horrible criatura, parricidio o filicidio el tiempo lo dirá. Se admiten apuestas de todo género, la Grossa está que peta, la gente agitada, los cimientos de la cámara tiemblan, la tevetrés ruge, es el combate del siglo señores.