Publicidad
Política · 5 de Julio de 2010. 21:46h.

Mas sí se siente a gusto con el lema

El líder de CiU puede ir en la cabecera y Montilla detrás

Mas sí se siente a gusto con el lema

Artur Mas, durante un acto de CiU en Vic

El presidente de CiU, Artur Mas, ha defendido en Catalunya Ràdio que el lema de la manifestación del sábado contra la sentencia del Estatuto se debe mantener: "Entiendo que el lema no es un tema de renegociación o no. Otro problema es si el presidente de la Generalitat se siente más cómodo o menos cómodo en un lugar u otro. Pero eso lo debe decidir el presidente José Montilla y los demás no debemos intervenir".

Según Mas, el lema de la manifestación, "Somos una nación. Nosotros decidimos", es un lema con el que "muchísima gente se puede sentir cómoda". Y también cree que lo más importante es que la manifestación del día 10 salga bien: "Si el presidente se siente más cómodo con otra pancarta, pues que vaya, lo importante es que el pueblo de Catalunya dé un buen ejemplo y levante alto la voz el sábado por la tarde, porque en definitiva lo que está pasando no es gratuito, ni es porque sí. Esto no deja de ser un intento de laminación de las aspiraciones y del carácter nacional de Catalunya y de la realidad nacional catalana".

Artur Mas también cree que ahora hay una operación muy clara para convertir Catalunya en una comunidad autónoma más: "Más que perdernos el respeto, que es posible que algo de eso haya también, creo que lo que hay es una operación muy clara y muy definida ahora, que es convertir a Catalunya en una comunidad autónoma, una comunidad autónoma más, y por lo tanto recortar cualquier perfil que sobresalga de una autonomía como cualquier otra".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Ja has tingut prou, o tornes per més?, 06/07/2010 - 10:47

Josep (Lleida), com hauràs vist, ningú no ha gosat de tapar la teva intervenció per tal de deixar que fessis el ridícul una estona llarga.
Però ja ha esta prou llarga.

Ni algú com tu es mereix això.

Sou tan divertits...

#4 Josep, Lleida, 05/07/2010 - 23:21

I...que !!!. els d´e-noticies donant relevancia a ciu ,pilotes que sou uns pilotes de ciu.
I el que diu Duran y Lerida que , no en parlem nois ????

#3 Pere, BCN, 05/07/2010 - 22:33

De fet és fort que el PSC no vulgui el lema de nosaltres decidim.
Què vol dir això? que estan en contra de la democràcia?(el poble no decideix) o a favor del colonialisme? (decideix un altre poble per tu).
Ho penses una mica, i és fort!

#2 Vigila, Artur, vigila..., 05/07/2010 - 22:07

Vigila, Artur, que en Montilla li va dedicar massa hores "d'audiència" al Marianico Rajoy per Sant Jordi.
La següent jugada dels traïdors serà repetir el "pacto a la basca", amb un govern titella PP-Psoe. El Patxi també jurava que no pactaria, he,he

#1 Montserrat, Barcelona, 05/07/2010 - 22:01

Anar sota la senyera no és cap reivindicació.L'únic problema és Montilla.Tots els altres partits, fins i tot el PSC,estan d'acord amb el lema.Per tant, queda clar que Montilla no és PSC.És el PSOE més ranci.