Publicidad
Política · 22 de Enero de 2013. 16:43h.

Mas sobre la corrupción: "hay que hacer limpieza en todas partes"

El presidente de la Generalitat dice que "hay que acabar sacando todo el pus"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha pedido que se haga limpieza con la corrupción "en todas partes". Mas, preguntado en rueda de prensa por el 'caso Bárcenas' ha dicho que "no quiero que lo que yo pueda decir suene a ningún tipo de revancha porque yo en la vida nunca he actuado así", haciendo referencia a las acusaciones que le habían hecho desde Madrid durante la campaña electoral.

"Se presenta hacia fuera un país corrupto y una política corrupta, cuando es cierto que el país y la política tienen grados de corrupción pero no es cierto que todo el país y toda la política sean corruptos. Hay mucha gente que está actuando correctamente, con un gran espíritu de servicio y muchas veces con mucho sacrificio", ha argumentado.

Es por ello que ha dicho que para ser un país moderno "en todas partes se tiene que acabar sacando todo el pus de todas partes, y hacer limpieza y esterilizar". "Hay que limpiar y eso quiere decir que todo esto debe ir saliendo", ha insistido.

Así, considera que en cuanto a la corrupción "mejor que vaya saliendo y sirva de vacuna definitiva para que el país y la política del país cojan la normalidad que no deberíamos haber perdido".

Mas, durante la rueda de prensa
Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#13 Oriol, Barcelona, 23/01/2013 - 12:24

Doncs si cal fer net Sr. Mas, a que espera per dimitir, juntament amb el Sr. Pujol, el Sr. Duran, etc.

#12 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 23/01/2013 - 07:57

LA CORRUPCIÓ Embruta hi molt la Politica Catalana mai feren prou NET . Sempre tindren Corrupció els Politics aixo hu porten ala Sang SER CORRUPTES . Per aixo es fam Politics per ser bons Corruptes hi lladres de diner public

#11 palker, PUESDEAQUÍ, 22/01/2013 - 19:54

El pavo este ya ha limpiado sus cuentas el Suiza, ahora se ve que está nombrando gente para que limpien los cochecitos de los hijos de Pujol y algun que otro HOtelillo mexicano. Lo se las ITV no lo ve claro. Si hijo mio cuanta pus tenéis en el partido, verás cuando explote el grano. Patéticos

#10 Manolo, Barcelona, 22/01/2013 - 19:53

Ja, ja, ja, lo que dice el Gran Timonel
Ya está con el ventilador apuntando a todas partes

El ya sabe donde hay pus y donde ha habido

Que gobierne de una vez y q deje de buscar Itaca a la que no sabe encontrar

Por favor CIU encontrar pronto sustituto para que se pueda presentar dentro de dos año

#8 BEJOTA, bcn, 22/01/2013 - 19:40

Sr. Mas :Cal que comenci per la gent de CIU i vostè mateix.Espero que ningú es pugui embolicar amb la bandera de torn.