Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2008. 12:14h.

Mas tampoco es "reacio" a entrar en el gobierno español

Pese a esto, apunta que "no me niego como principio, pero es que no se dan las condiciones"

Mas tampoco es "reacio" a entrar en el gobierno español

Mas y Duran, en una imagen de archivo

El presidente de CDC, Artur Mas, ha manifestado en una entrevista en Público, sobre la posibilidad de entrar en el gobierno español, que "yo reacio no soy. No me niego como principio, pero es que no se dan las condiciones. Mire, la primera condición para estar en un gobierno es tener confianza en él". "CiU, por responsabilidad, para hacer cumplir el Estatut, por responsabilidad con la situación económica, no puede dar aire, crédito y aval a un Gobierno como este, que no transmite confianza ni cumple los pactos", ha añadido.

"No nos lo planteamos. A ver, si el Gobierno socialista no cumple con Catalunya, ¿cómo quiere que una fuerza catalanista le apoye? Y luego, si tenemos que hacer oposición a un gobierno socialista en Catalunya, ¿cómo nos podemos entender con un gobierno socialista en Madrid? Es el mundo al revés. Ellos han decidido que CiU esté en la oposición y ahora no nos pueden exigir nada", ha apuntado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 joan, manresa, 17/10/2008 - 17:32

Un petit apunt Sr.Mas,continuació de lo ya dit.El Pepitu ens comenta una cosa que potser val la pena.Diu,us imagineu ministres catalans de CiU amb uns presoposstos com aquets..?.Fotarian una patacada que no en quedarian ni las lletres.Axó vol Sr.Mas..?

#2 joan, manresa, 17/10/2008 - 17:28

Sr.Mas no jugui amb foc...,No entenem,¿Que no veu que fotem el paparina...?Per favor ya prou de fer el ridicul,esperaba alguna cosa mes de Vosté Sr.Mas.Que no veu que ens pasen el......pels morros.Maradedeusenyor,quin nivell.Ens hem fotem creus...

#1 Miquel, Menarguens, 17/10/2008 - 13:18

Mol bé Arturu, se't pixen a sobre i has de dir que plou! però qui coi mana a can Ribot, l'amo o el porc? PROU CONYES AMB EN DURAN QUE ENS FOTRÀ!