Publicidad
Política · 24 de Abril de 2013. 15:35h.

Mas trata a Rivera de "ignorante"

El presidente lamenta que "nos tiene acostumbrados" a "una ignorancia muy notable y muy remarcable"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha tratado de "ignorante" a Albert Rivera después de que el presidente de Ciutadans, en su turno de pregunta, haya reprochado a Mas que "si no es leal con el Estado miembro al que pertenece, España, no puede ir a hacer el ridículo en la Unión Europea (UE) y hablar de separación".

Mas, en su turno de respuesta, ha manifestado que "es evidente que el ridículo no se puede hacer, pero el ignorante, tampoco".  "Porque es tan jodido hacer el ridículo como demostró una ignorancia muy notable y muy remarcable, que desgraciadamente es la que usted nos tiene acostumbrados últimamente".

En este sentido, Mas ha añadido que "si no fuera ..., si no demuestras tanta ignorancia, habría escuchado-seguramente no estaría suficientemente atento-lo que ha dicho antes el consejero Puig -el consejero de Empresa y Ocupación-, que resulta que Catalunya, de todas las regiones de toda la Europa continental, el año pasado fue la que tuvo más capacidad de atracción de proyectos de inversión extranjera".

Por su parte, el presidente de Ciudadanos ha denunciado que "la familia Pujol se ha llevado más de cinco millones de euors en deslocalizaciones". Según Rivera, este dato ha sido proporcionada por la Agencia Tributaria y ha remarcado que "el Govern se ha dedicado a deslocalizar empresas y llevarse comisiones terminando, algunos, imputados en los juzgados".

Rivera, durante el pleno
Publicidad
Publicidad

85 Comentarios

Publicidad
#49 lector_333, Barcelona, 25/04/2013 - 23:46

I això mereix ser noticia? Seria noticia que el de "ciudadanos" digués quelcom intel·ligent !

#48 Catalunya2014, Gibraltar, UK, 25/04/2013 - 21:31

Espanyols, marxeu-vos i deixeu de robar-nos l'aire que respireu a Catalunya.

#47 BEJOTA, BCN, 25/04/2013 - 20:37

José Manuel Lara: 'La independencia de Cataluña es imposible'"¿Cómo pagamos los 40.000 millones de deuda de la Generalitat?, ¿con el euro catalán?", se pregunta el presidente del Grupo Planeta.

#46 dijous, barcelona, 25/04/2013 - 19:42

Bona Mas!! Trobo que des que té ERC a prop s'està deixant anar i diu les veritats d'una forma més directa i simplificada que abans.
Aquest frase "Vosté 'es un ignorant perquè........"
pot donar molt de si perquè la dreta unionista ignora i vol ignorar els nostres drets.

#45 BEJOTA, BCN, 25/04/2013 - 19:17

SR. MAS: COM PENSA TENCAR LA BOCA A C'S COM VA FER EN PUJOL AMB EL DR. ALEIX VIDAL-QUADRAS ? VAREN TENCAR LA VEU DELS VOTANS DEL PP PERÒ ,ARA HI HA UNA VEU MOLT MÉS ALTA.