Publicidad
Política · 13 de Noviembre de 2018. 12:47h.

Mas ve "venganza" en la sentencia

"Parece más un tribunal de ajuste de cuentas"

Mas ve "venganza" en la sentencia

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, considera "una venganza" que el Tribunal de Cuentas haya condenado a pagar una fianza solidaria de un total de 4,9 millones de euros por la consulta del 9-N. "Esto del Tribunal de Cuentas parece más un tribunal 'de ajuste de cuentas'", ha sentenciado.

Mas ha dicho que hacen frente a la sentencia "con firmeza y serenidad" porque y advirtió que "no desfallecemos, nos hacen daño pero no nos dan miedo". En este sentido, ha subrayado que "estamos decididos a seguir luchando y a seguirnos defendiendo. Lo que hicimos no es ningún pecado ni delito".

"Queda claro que esto es una venganza" ha dicho el ex presidente, que ha remarcado que "nosotros ya ser juzgados por la vía penal y que el delito de malversación de fondos públicos no llegó ni al juicio". "Nuestro gran pecado ha sido escuchar a la gente y actuar con consecuencia y servir la democracia", ha defendido.

Finalmente, Mas ha agradecido "las muestras de apoyo que se están produciendo, estamos muy positivamente impactados por la respuesta de la gente". Nosotros pusimos la cara por muchos ". El ex conseller Francesc Homs, por su parte, ha recordado que "hay posibilidad de reclamar al Tribunal Supremo, pero queremos ir paso a paso".

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#18 Sarola, Catelldefels, 14/11/2018 - 08:33

La noticia ens ha omplert de joia. Ho em celebrar amb un botella de Veuve Cliquot Ponsardin. Ja era hora que aquesta colla de delinquents la paguesin, especialment la Gran Papada de Catalunya que es l'Irene Riguau.

#17 Telamarinera , VNG, 13/11/2018 - 22:09

A ustedes se les informó de lo que dispone la ley y sus consecuencias; pero usted pensó que el Estado, ((recuerden 3 poderes, ejecutivo , legislativo y judicial, independientes (si quieren) o coordinados)), no tendria pebrits para hacer cumplir la legislación viegente... lo llamó astucia, con mirada chula; y le ha caido lo previsible.

#16 Calígula, Girona, 13/11/2018 - 22:06

Y tienes suerte de no estar en la cárcel porque eres el culpable de todo mentecato!!!

#15 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 13/11/2018 - 21:24

Observando la foto de los condenados; se huele acojone general, en particular la Rigau se retuerce los dedos en claro gesto de nerviosismo, pero lo mejor es el gesto de Homs que indica claramente que "los tiene de corbata..."

Ya era hora de que esta gente nos diera una alegría... esta foto me la guardo.

#14 Pan con tomate y jamón Ibérico, ¡Duro y a la cartera...!, 13/11/2018 - 21:11

Lo que es la vida..., tan chulo y tan sobrado que eras, ¿como duele la cartera eh? ¡venga moroso paga ya...!

#14.1 la cara que fot l'Arturu, Girona, 04/02/2020 - 11:47

Es veu que el Fortasec no li ha anat prou be.