Publicidad
Política · 27 de Noviembre de 2018. 09:06h.

Mascarell va por libre

"No descarto presentarme con una lista de ciudad y por mi cuenta"

Mascarell va por libre

El delegado del Gobierno en Madrid, Ferran Mascarell, ha manifestado que está valorando si presentarse como candidato al Ayuntamiento de Barcelona y en una entrevista en el Ara ha asegurado que "no descarto presentarme con una lista de ciudad y por mi cuenta".

Mascarell ha dicho que todavía "no está decidido", pero ha reconocido que "llevo bastantes meses trabajando en un proyecto para la ciudad que pueda unificar nombres y crear una lista potente de ciudad que nos permitiera ganar y transformar Barcelona, que es el objetivo prioritario, al tiempo engancharla con el proceso".

El ex conseller dice que podría haberse presentado en una lista de la Crida "con la condición de que todos los partidos soberanistas aceptaran presentarse de manera conjunta", pero recuerda que "esto no es posible".

Ferran Mascarell asegura que "Barcelona por una línea de trabajo diferente, que es consolidar una estrategia conjunta, de momento sin ERC, porque el soberanismo sume al máximo". "Yo estoy predispuesto y en función de cómo se vaya articulando todo daré un paso en una dirección u otra", ha subrayado.

El delegado del Govern admite que "está resultando difícil" que la Crida llegue a un acuerdo sobre el "proyecto". Según él, Barcelona "necesita un proyecto imaginativo que la haga salir de la situación actual y necesita un estado que le apoye".

Finalmente, Mascarell ha señalado que "es importante que haya un buen proyecto de ciudad que convenza un 99% de los ciudadanos" yha  advertido que "la ciudad no puede quedar atrapada entre soberanistas y unionistas".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 El club dels ganduls, can Ràbia, 27/11/2018 - 16:44

Hi ha un selecte club dels que mai han ajupit l'esquena que passen d'un partit a l'altre, es canvíen el gec cada dos per tres i fan el possible per no quedar sense menjadora i bona paga. Aquest no és més que un entre milers, l'important és viure sense fotre brot i de moment els surt força bé.

#13 Carlos Gomez, bestia ab forma humana, 27/11/2018 - 13:32

Recordeu que li ha pasat a l´Arturu quan ha anat a implorar alguna feineta al sector privat oi ?

Qui te una patria te un tresor.

#12 Carlos Gomez, bestia ab forma humana, 27/11/2018 - 13:18

Pero no patiu per ell que no el veureu mai doblegar el llom si no es per recollir la rufianesca soldada patriotica.

"La mujer de Puigdemont cobrará 6.000€ al mes de La Xarxa. Marcela Topor ha fichado por la empresa de la Diputación de Barcelona para hacer un programa de dos horas semanales de televisión"

El Triangle 6-3-2018

la patri

#11 botifler1914, Sinitaca, 27/11/2018 - 12:09

Dios nos libre de otro aprovechado de alcalde.
La moqueta, el sueldo y el coche oficial ya no le bastan, ahora también quiere el bastoncito.

#10 Capit@n España, The broquil is over, 27/11/2018 - 12:01

"Si no me ponen escalera, treparé solo" dijo el hombre.