Publicidad
Política · 5 de Julio de 2022. 11:01h.

"Me va la marcha"

Sandro reconoce que está pendiente de las encuestas para presentarse de alcaldable por Barcelona

"Me va la marcha"

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha reconocido en una entrevista en El Matí de Catalunya Ràdio que se está "planteando en serio" presentarse a la alcaldía de Barcelona porque "me va la marcha", pero ha dicho que la su decisión dependerá de lo que digan las encuestas y su madre.

Rosell ha detallado que se ha rodeado de un "grupo de ciudadanos normales y corrientes que tiene pasión por la ciudad" y que todo dependerá de las "encuestas" y si los barceloneses "lo ven con buenos ojos, nos presentaremos; si no, no". "No hay políticos", ha subrayado.

También ha explicado que "personalmente tengo un gran problema y es que, de momento, mi madre no me deja y en mi casa todavía manda mi madre" y ha añadido que le preocupa "todo el ataque mediático y judicial".

Sandro Rosell ha dicho que Barcelona está "sucia" y es "muy insegura" y ha apelado a recuperar el espíritu olímpico de la ciudad porque "nos falta alegría". Por otra parte, preguntado con quién pactaría, ha dicho que "me veo pactando con todo el mundo que no sea de extrema derecha y de extrema izquierda". "Con ERC, PSC y Junts lo haría tranquilamente", ha subrayado.

Por último, ha reconocido que "algunos partidos me han tirado la caña", pero ha dejado claro que "nosotros no somos políticos, somos gestores de recursos y aplicamos el sentido común a las cosas". "Nuestra ideología se basa en cuidar a los ciudadanos de Barcelona", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 FRAN BCN, Bcn, 05/07/2022 - 18:52

Votare al candidat què prometi tirar enrere totes les frikades de la Kolau....

#3 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 05/07/2022 - 17:35

¿Sandrusco...? hay que recordar "el affaire..." mas famoso de este personaje... "El fichaje de Neymar..." cuando declaró que al Barça le salía por 60 millones y Florentino dijo que el Madrid no podía ficharlo porque salía por 120...

¿Barcelona no puede presentar nada mejor que este o la Colau...? pues que pena...

#2 EduardR, BCN, 05/07/2022 - 13:25

Yo sólo recuerdo que este hombre fue el que hizo el fichaje de Neymar.Como todo el mundo sabe, un traspaso "ejemplar" donde nadie se llevó ninguna comisión y desde el primer momento se supo el coste del mismo. Sinceramente este caballero es un lobo con piel de cordero, es un pájaro de mucho cuidado, es poner a la zorra al cuidado de las gallinas.

#2.1 Miquel, Cubelles, 05/07/2022 - 17:33

El fichaje de Neymar fue un gran negocio para el FCB, lástima que Bartomeu tirara el dinero obtenido de la venta x la ventana fichando entre otros al paquete de Dembele.