Publicidad
Política · 27 de Junio de 2012. 10:12h.

Milián Mestre replica "las tonterías" de un diputado del PP

Contesta a Gallego que "no sé lo que es el odio y menos el odio a mi hijo, que es el PP"

El ex diputado del PP, Manuel Milián Mestre, ha replicado las "tonterías" del diputado del PP, Antonio Gallego, quien afirmó que "Milián Mestre tiene odio y rencor al PP". El histórico del PP ha pedido a "algunos señores que no saben interpretar porque no tienen suficiente inteligencia o no tienen suficiente discurso que no interpreten mis palabras con ninguna inquina".

Durante la tertulia de El matí a Catalunya Ràdio, el histórico del PP ha expresado que "si yo tengo algo característica es que no sé lo que es el odio y menos el odio a mi hijo, que es el PP. el Partido Popular el parí yo en Catalunya, ¿vale?".

En este sentido ha añadido que "algunos señores que van diciendo tonterías, que se las callen porque si explico el cántico de la historia real algunas cosas sí que van a hacer daño" y ha pedido que "no se hagan falsas interpretaciones de lo que estoy diciendo. Yo defenderé la lengua hasta el día de la muerte porque es la que me han dado, la que me han enseñado".

Sobre la decicisió del Supremo de tumbar la inmersión, Milián Mestre ha dicho que "a mí me parece delirante que a un pueblo le discutan la lengua que la han partido". "A mí me pueden desarraigar la expresión primaria que me han enseñado mis padres y mis abuelos? Si lo hacen es tiranía.

Milián Mestre, en una foto de archivo
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepet, barcelona, 27/06/2012 - 10:54

Qui desarrela a qui de l'expressió primària que han ensenyat els pares i els avis? Hi haurà opinions per a tots els gustos, com sobre qualsevol tema, contrariament al que sembla que opina aquest senyor.