Publicidad
Política · 23 de Abril de 2019. 15:30h.

Militantes de la CUP detienen el bus de Hazte Oír

Con una cita de Albert Rivera asegurando que "el aborto no es violencia"

Media docena de miembros de la CUP de Barcelona, entre ellas cuatro personas que van a las listas municipales y la concejala Eulalia Reguant, han detenido el autobús de Hazte Oír en la calle Pau Claris con Valencia. Uno de los lemas que lleva el vehículo es una cita de Albert Rivera asegurando que "el aborto no es violencia".

"Fuera fascistas de nuestros barrios. El aborto es un derecho", han exclamado los anticapitalistas desde Twitter, donde han colgado un vídeo donde se ve como agentes de los Mossos los apartan de delante del autobús.

Los antidisturbios de los Mossos los han sacado de la calzada y han identificado una persona, ya que los responsables del autobús lo quieren denunciar por "haber roto y vidrio frontal y parte del vinilo".

Hazte Oír ha puesto en funcionamiento tres autobuses esta semana con frases de Rivera, Pedro Sánchez y los populares Andrea Levy y Javier Maroto. Los temas son el aborto, las leyes LGTBI y Catalunya. Los vehículos pretenden circular por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Veciana, Barcelona, 23/04/2019 - 17:14

¿Y quiénes son estos guarros para parar a nadie?