El ex gestor del Palau de la Música Félix Millet repartía supuestas comisiones del 4% por obras públicas con Carles Torrent, responsable de finanzas de CDC y administrador de la Fundación Trias Fargas, fallecido en 2005, según una información que publica La Vanguardia.
El diario apunta que Millet describía en sus documentos supuestas comisiones del 4% por las obras de la Ciutat de la Justicia y de la línea 9 del Metro. De este porcentaje, el 2,5% iba a parar a Carles Torrent y el 1,5% a Millet.
El valor de las comisiones por las obras de la Ciutat de la Justicia se elevaría a casi dos millones de euros y por la línea 9 del metro sería de unos tres millones y medios de euros. Félix Millet le pidió a Torrent en dos cartas quie le envio en 1999 que intercediera para concederle alguna obra a Agroman argumentando que "en estos momentos estamos en deuda".
Agroman se fusionó con Ferrovial y la sociedad resultante ha sido uno de los mayores patrocinadores del Palau de la Música, al que destino unos 12 millones de euros durante la época en la que este entidad cultural fue gestionada por Félix Millet y Jordi Montull.