Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2020. 00:41h.

Ministros en riesgo

La mujer de Pedro Sánchez da positivo

Ministros en riesgo

Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo en las pruebas que le han realizado los servicios médicos para comprobar si había sufrido un contagio por coronavirus.

La secretaría de Estado de Comunicación ha explicado que "los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez".

Moncloa ha continuado explicando que "tanto la señora Gómez como el presidente se encuentran bien. Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias".

Gómez no es la primera persona cercana al presidente que da positivo en las pruebas por coronavirus. Las pruebas realizadas a los miembros del gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente confirmaron los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 Soloesmiopinion, Tabarnia, 15/03/2020 - 10:18

Vaya! Qué casualidad! Otra que estuvo de paseo el 8M....

#6 ferran, jonestown, 15/03/2020 - 10:11

quanta irresponsabilitat mantenint els actes del 8M...

se’n penediran...ho acabaran pagant a les urnes...

#5 Ojotuerto, Calafell.tab, 15/03/2020 - 07:26

Y si leen mi comentario primero, alguno habrà que con tono supremacistas lazi diga que en Paret hay un fabricante de talla mundial, que compite con multinacionales. Y POR QUÉ HAY ESCASEZ, PARA MOSSOS, PRISIONES, SANITARIOS?? POR FALTA DE PREVISIÓN, porque es el Peor Govern de la Historia, y no hay màs banquillo. Élite catalana Game over

#4 Ojotuerto, Calafell.tab, 15/03/2020 - 07:16

En un artìculo de hoy la vanguardia, los Mossos reconocen escasez de mascarillas, y esperar los termómetros láser. De dónde vienen??? Nos encerramos (Pestorra). Bloqueamos fronteras y dejamos fuera las mascarillas y los termómetros para los Mossos?? Y los cómplices publican el control de coche con ? síntomas? Sin mascarillas ni termómetro?.

#3 Capit@n España, Purgandus populus!!, 15/03/2020 - 07:09

Otra feminista coronada....y van...