Publicidad
Política · 24 de Mayo de 2017. 20:12h.

Miquel Calçada hará la 'ràdio del sí'

El periodista explicará argumentos a favor de la independencia

Miquel Calçada hará la 'ràdio del sí'

Miquel Calçada en un acto electoral de CDC

El periodista Miquel Calçada  hará un programa de radio diario explicando los motivos "para votar sí", en el marco de la campaña 'Sí al Mejor País' del PDECAT. El espacio, que se llamará 'La radio del sí', se colgará cada tarde a las 17:14 horas en la web de la formación.

La directora de la campaña, Montserrat Candini, ha afirmado que el programa se empezará a colgar "a partir del 1 de junio" y que el objetivo de la campaña y de este elemento es "dar argumentos para convencer a los indecisos" .

"Si cada convencido convence a un indeciso estamos seguros de que ganamos el referéndum", ha afirmado. La campaña girará en torno a cinco grandes ejes: "Sí al mejor país para las personas; Sí al mejor país para las empresas; Sí el mejor país para la cultura; Sí el mejor país para la innovación; Sí al mejor país para la naturaleza ". "Queremos hacer una sacudida colectiva, queremos una campaña intensiva en argumentos, dinámica en propuestas y cargada de argumentos", ha espetado.

Aparte del programa de Miquel Calçada, el PDECAT ha preparado una Fotocall para que los ciudadanos se hagan fotografías con el Sí y las compartan en las redes sociales. También activará un whatsapp para indecisos y voluntarios.

Candini ha afirmado que "ayudaremos e intentaremos conseguir el máximo de voluntarios del sí". "No es necesario que sean del Partido Demócrata, es gente que quiere el referéndum, que apuesta por el sí, a los que daremos un instrumento de argumentos", ha remachado.

Logotipo del programa 'La Ràdio del Sí' (Foto: PDECAT)

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#24 jordi, Barcelona, 26/05/2017 - 20:46

Quina ingenuïtat creure que els unionistes mirarem la seva televisió, és una altra manera més de gastar diners públics en plan bèstia, més valdria que aquest senyor es passes una estona pels getos que tenim aqui a catalunya.

#23 josep miquel, calella, 25/05/2017 - 15:33

UN altre aprofitat del procès, aquest en tant de medrar i viure be es capaç de posar-se la camisa que faci falta. A Castellejos tenia "espititu militar" i li van encarregar la radio del campament, una manera de no " pencar" com els altres.

#22 pepe.----, andorra, 25/05/2017 - 14:56

i aixo qui ho paga?

#21 M, Sabadell, 25/05/2017 - 11:35

Vaya perdida de tiempo y de dinero, hacer propaganda de un producto (el referéndum), que no va a salir a la venta (no va a haber referéndum) y lo sabe todo el mundo.

#21.1 Lobisome, BCN, 25/05/2017 - 13:57

El Mikimoto no pierde dinero...

#20 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 25/05/2017 - 11:15

No hi ha noticia. Es el que fa des de fa anys.
Ja no li queda cap altra forma de fer radio.