Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2018. 11:30h.

Mireia Boya cierra su hotel por "amenazas fascistas"

La ex diputada de la CUP acusa a ICV de avalar los ataques "con su debate de mierda"

Mireia Boya cierra su hotel por "amenazas fascistas"

La ex diputada de la CUP, Mireia Boya, explicó en twitter que tiene cerrada su casa rural "por amenazas fascistas". Boya dice que lo decidió después de que una familia que se alojaba en el hotel fuera increpada. La dirigente cupaire, en este sentido, acusa a ICV, de situarse "al lado del fascismo" y de avalar las amenazas.

"A ver, os hago memoria, que tengo muchos trolls poscos y tabarneses pesados que están con la cantinela de mi casa rural: está cerrada desde septiembre 2017 por amenazas fascistas", indica. "A raíz de la Comisión sobre Operación Cataluña, Eduardo Inda, cloaca pura, sacó 2 artículos sobre el panfleto okdiario. Recibí decenas de amenazas de muerte y de quema de la casa. Estoy acostumbrada", relata.

"En agosto, sin embargo, una familia que se alojaba fue increpada cuando salía por la puerta. Creí conveniente denunciar. Se ponía en peligro la integridad de otra gente. La denuncia está en el juzgado de Vielha. Aquí la tenéis. La he ratificado y espero que siga su curso sin muchas esperanzas de llegar a alguna parte", apunta.

"En diciembre, se pusieron labios amarillos en Arán, como en todas partes. Duraron una noche y quien los sacó me los dejó enla puerta de mi casa. Señalando y avisando a quien proclama #LlibertatPresosPolítics. No hay problema, seguiremos", denuncia.

"Sé perfectamente que el fascismo tiene muchas caras. Una es el boicot a los que se significan. Lo que me parece más lamentable es que gente que dice ser de izquierdas lo avale. Los típicos controles del entorno ICV que todos conocemos en Twitter", critica. "Dejadlos hablar, no entréis en su debate de mierda, se ponen en evidencia solos. Se sitúan del lado del fascismo que amenaza. Nosotros seguimos sin su ruido #República", pide.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#34 Vlac, Barcelona, 07/02/2018 - 13:43

Con que frivolidad se usa la palabra fascismo!!!!!!
El fascismo se basa en el supremacismo identitario ( lee a Mitterrand si us plau..) y mírate tu sombra !!!!

#33 seny, bcn, tabarnia, 07/02/2018 - 12:16

Si l'hotel està vuit por ser està incomplint la normativa sobre habitatges vuits. Hauria de pagar un impost i oferir com a habitatge social a l'ajuntament.

També pot fer un casa okupa, p.e. la gent de can vies es podria reubicar.

#31 Alejandro, Barcelona, 06/02/2018 - 20:41

A la falta de clientes ahora le llaman "amenazas fascistas" . Boya. Quien siembra viento recoge tempestades que, es lo mismo que decir: quien siembra odio, odio recoge. Tú, vosotros que os decís de izquierda ,estáis dando ejemplo de que tanto las leyes constitucionales, como las del Estatut os las pasáis por el potorro.

#30 joan, L'escala, 06/02/2018 - 18:50

Ha sigut una herencia? ja has pagat les succecions?

#28 Cesc, Barna, 06/02/2018 - 16:15

Sempre pot muntar un casal okupa d’aquest que tan l’hi agraden, els d’Arran l’hi estaran agraïts.