Publicidad
Política · 14 de Febrero de 2018. 18:30h.

Mireia Boya, recibida como una heroína en Sants

La exdiputada de la CUP afirma que “la fiscalía está haciendo política”

Mireia Boya, recibida como una heroína en Sants

Mireia Boya (foto: CUP)

Decenas de personas se han concentado en la estación de Sants de Barcelona para recibir a la exdiputada de la CUP, Mireia Boya, después de que este miércoles haya declarado ante el Tribunal Supremo que la DUI buscaba “efectividad real”. Boya ha sido recibida entre aplausos y gritos de “no estás solo”.

La ex diputada de la formación ha denunciado que la causa judicial contra el proceso independentista “no es justicia sino que desde Madrid, el juez Llarena, la fiscalía está haciendo política”. De este modo, ha considerado que “nosotros tenemos que hacer política en los tribunales de Madrid”.

Boya ha afirmado que “deberíamos crear algún tipo de comité para coordinar todas las defensas”. “Visto que estamos todos en la misma causa judicial, creo que deberíamos hablar más y defender en términos políticos”, ha insistido.

Persones concentradas en la estación de Sants para recibir a Mireia Boya (foto: CUP)

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ull al Mabre, La Ràpita Rai Pataques, 14/02/2018 - 19:39

Brava, Mireia! Ja tocava que una INDEPENDENTISTA de bo (allò d'"antisistema" ja em grinyola més, en esta CUP que fa de corifeu de la dreta neoliberal d'ERC i PDeCat) deixés amb el cul enlaire els PROCESSISTES que es desdiuen de tot. A vore!!

#1 Alejandro, Barcelona, 14/02/2018 - 19:01

A cualquier cosa le llaman heroína. ¡ Así nos va!! ¡Dios mio, cómo ha degenerado la especie. A qué ritmo tan trepidante se han perdido los valores!!!