Publicidad
Política · 5 de Noviembre de 2017. 11:33h.

Mitin de Rahola desde TV3

La periodista defiende que Puigdemont no vuelva, pide una lista unitaria y critica la “posición vergonzante” del PSC

Mitin de Rahola desde TV3

Pilar Rahola, Ricard Ustrell y Artur Mas

La columnista de 'La Vanguardia' Pilar Rahola pidió ayer, durante el programa FAQS de TV3, una lista unitaria y que el expresident Puigdemont y los cuatro consejeros permanezcan “en el exilio”. Rahola es una colaboradora habitual del programa que presenta Ricard Ustrell.

La periodista, que participó en la entrevista a Mas, manifestó precisamente que “lo veo muy bien” sólo empezar, y le llamó por su nombre de pila Artur “si me permites”. En 2010 publicó un libro elogioso sobre el entonces líder de CiU ( 'La màscara del rei Artur') antes de las elecciones al Parlament de ese año.

Rahola aprovechó también para criticar, desde la televisión pública, “la posición vergonzante del PSC y de Miquel Iceta”, al mismo tiempo que defendió que “el Govern tiene que estar fuera” en alusión a la marcha de Carles Puigdemont a Bruselas.

Por otra parte se mostró partidaria de una “lista única, evidentemente” porque “tenemos un gobierno en el exilio”, “nos han intervenido nuestras instituciones” y “volvemos a estar alzados”.

El presentador del espacio también se refirió a una eventual candidatura única del soberanismo como una “lista unitaria de país”. Antes de empezar, Ricard Ustrell hizo una entrevista al director teatral Joan Lluís Bozzo en la azotea de TV3 y éste afirmó que en la UE ahora son unos “neofachas”.

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#49 Nadia, Barcelona, 07/11/2017 - 11:28

I el presentador que fa "doblete". Els caps de setmana amb un programa a Catalunya Ràdio, i la nit del dissabte amb un programa a TV3. Per cert, va sortir en un d'aquests programes amb una samarreta sobre el referèndum del dia 1 d'octubre. TV3 és imparcial !!

#47 Xavier Barberá , Barcelona , 06/11/2017 - 18:21

Crec que aquesta señora ja forças anys per veura que tot aixo de la independencia nomes serveix per fer anar malament el pais . Si esta traumatitzada que procuri calmar.se i no possar mes llenya al foc i que pensi que molts catalans a part d'estimar la seva terra tambe volen estar dins d'Espanya i ella no es ningu per descreminar a ningu.



#46 pepe.----, andorra, 06/11/2017 - 14:53

mas pesados q una vaca en brazos.....Eso si, del deficit español del 4.5% y de q se acaba la barra libre de compra de deuda del BCE, de eso, no habla ni Dios, ni por supuesto, tampoco se habla de la ley de sostenibilidad de la SS, q hara q aunque hayas cotizado por 100, te pagaran lo q les de la gana, pero de eso, tampoco habla nadie.

#45 Sergi , Barcelona, 06/11/2017 - 13:40

Pilar Rahola, 30 años mamando de la teta independentista, 30 años succionando la mamella a todo tren, es impresionante el "negoci" que tiene montado con el asunto. A base de vomitar bilis contra España, los no independentistas y cualquiera que no apoye la causa ha montado un negocio colosal.

#44 pernis, Barcelona, 06/11/2017 - 10:42

Pilar s´acaba el verí que portes dins. T´haurás d´empassar moltes de les coses que has dit. Tots els "panxa-agraides" pagareu el mal que heu fet a la gent d´aquest país.