Publicidad
Política · 1 de Diciembre de 2021. 19:19h.

Mitin en el Parlament

Hasta Laura Borràs corta la diputada de Junts

Mitin en el Parlament

La diputada de Junts per Catalunya Cristina Casol ha salido en defensa del ex presidente de la Generalitat y líder del partido, Carles Puigdemont, durante el pleno del Parlament después que el Supremo mantenga que le detendrá si vuelve y ha asegurado que España no tiene "principios democráticos".

Casol ha criticado que el Supremo "persiste en su voluntad de detener" a Puigdemont si vuelve a Catalunya "pese a la condición de eurodiputado". "Ni principios democráticos ni justicia en España. ¿De verdad piensan y siguen afirmando que 'España es una democracia plena?", ha preguntado.

La diputada independentista ha añadido que "la democracia y la justicia siguen apoyando a Puigdemont", pero la presidenta del Parlament, Laura Borràs, le ha cortado y le ha pedido que volviera "a la cuestión" del debate que era la proposición de ley de mejora urbana, ambiental y social de los barrios y villas. "Pidió una previa y ya la he concedido", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#22 Josep, Nos vamos directos a la m, 02/12/2021 - 11:41

Viendo la foto que han colgado como cabecera del articulo da la sensación que está pidiendo permiso a la profe para ir al baño porque está a punto de soltar la madre de todas las deposiciones

Hay que tomárselo con humor, al menos mientras no llegan las hostias generalizadas, que llegarán

#21 El regne dels pallassos, Chez Titole, 02/12/2021 - 10:38

És el que passa quan confons un supositori amb una figa de moro.

#20 Kropotkin, Bic, 02/12/2021 - 09:59

La cara es el espejo del alma... Jua, jua, jua,...

#19 Pepón, Bcn, 02/12/2021 - 09:46

No sé si España es una democracia plena o no, aunque en los listados internacionales sale muy parada, muy por delante de los países referentes de esta gente, lo que sí tengo clarísimo es que la República Catalana se parecería más a Kosovo que a Holanda.

#18 Pepón, Bcn, 02/12/2021 - 09:44

Vamos la típica fanática nacionalcatalanista admiradora del fürher Puigdemont dando la nota una vez más.