Publicidad
Política · 6 de Agosto de 2020. 11:27h.

Moncloa culpa a Torra de bloquear la mesa de diálogo

"No puede mantener mucho tiempo esta situación de sí, pero no"

Moncloa culpa a Torra de bloquear la mesa de diálogo

La portavoz del Gobierno español y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha culpado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de bloquear la mesa de diálogo y ha asegurado a Efe que el Ejecutivo de Pedro Sánchez tiene "disponibilidad absoluta" porque la mesa de diálogo con Cataluña se celebre en agosto, pero se preguntó si el presidente de la Generalitat, Quim Torra, quiere que se reúna antes de las elecciones catalanas.

"Hemos tenido disponibilidad absoluta en el mes de julio, que era la primera tentativa, y tenemos en agosto" ha afirmado la portavoz del Gobierno española, y considera que Torra "no puede mantener mucho tiempo esta situación de sí, pero no" .

Finalmente, María Jesús Montero explicó que el gobierno español ha dicho que sí a la mesa, Izquierda también y ahora falta que el Gobierno se ponga de acuerdo sobre "reunir la mesa de diálogo: sí o no?".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#4 manolodelbombo, tabernero en Monegrillo, 06/08/2020 - 18:00

Lo de la mesa de dialogo lo veo difícil pero que os parece una cenita en casa Rahola, a mediados de agosto en cadaqués, con el karlas mamporreando la guitarra, el otegui pegando tiros y el rufián pedorreteando en la taza del báter ??

#2 NO US PODEU FER EL SUEC, Barcelona, 06/08/2020 - 13:47

Que pot ser, voleu fer veure
que no teniau coneixement
quins eren, els vostres socis ?

Pues aixo es SOLAMENT
per que aneu FENT BOCA ¡¡¡¡¡¡