Publicidad
Política · 2 de Noviembre de 2022. 14:06h.

Moncloa desmiente a Puigdemont

"Este señor no merece ningún crédito"

Moncloa desmiente a Puigdemont

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en declaraciones a la Sexta, ha respondido a la aseveración del expresident de Cataluña Carles Puigdemont de que se había reunido con miembros del PSOE durante su estancia en Waterloo.

Rodríguez ha sido contundente y ha asegurado que la palabra de Puigdemont carece de valor para ella. "Este señor no me merece ningún crédito. No me merece ninguna credibilidad sus palabras", ha asegurado Rodríguez.

El PP ha iniciado una ofensiva evidenciada durante la sesión de control al Ejecutivo en la que, uno por uno, han preguntado a los ministros si habían sido ellos los "señores X" que se habían reunido con el líder independentista fugado.

"No deja de sorprenderme que sea el PP quien recurra a este señor como argumento de autoridad, a un señor que está fugado de la justicia", ha deplorado la titular de Política Territorial.

"Lo único que está en la agenda del PP es ETA o España se rompe", ha criticado, antes de advertir que fue durante un Gobierno popular cuando España "estuvo a punto de romperse con una declaración unilateral de independencia".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 El Españolito, Barcelona, 02/11/2022 - 22:47

Ojo a lo que ha dicho.
Dice que "no merece ninguna credibilidad sus palabras", pero en ningún momento ha negado que hubiese habido contactos o que sus palabras fuesen mentira. Solo que no tienen credibilidad.

Se entiende, ¿no? No ha negado nada. Luego lo confirma.

#8 Protágoras, bcn. España, 02/11/2022 - 20:12

Hablar de "declaración unilateral de independencia" como hace siempre el PSOE para referirse al fracasado golpe de estado nacionalista, es como llamar "Alzamiento nacional" al golpe de estado del 36.

#7 Neferu, Barcelona, 02/11/2022 - 19:37

Pues fíjese sra. Rodriguez que, en cuestión de credibilidad están uds. a la par que el fugado Fuigdemont.: ¿ recuerda algo así como que, nunca pactaré con Bildu, No podría dormir tranquilo con Podemos en el gobierno; que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras. ¿ Y qué está haciendo? pues todo lo contrario de lo que dijo

#5 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 02/11/2022 - 17:15

"No me merece ninguna credibilidad sus palabras" dice. Lo dice una socialista, el colmo de la fiabilidad. Un socialista es un tipo con un martillo en la mano. Cuando tienes un martillo en la mano, todo se parece a un clavo. Todo el monte, orégano.

#4 dededavis, Pamplona, 02/11/2022 - 16:58

Pues a pesar de todo, y en esta ocasión, Puigdemont me merece más crédito que cualquier ministrin de este gobierno.